PIJAMADA

15.2K 948 54
                                    

Lucius, Narcissa y Teddy fueron a su Mansión.

Elizabeth se tomó un té de Menta y canela para dormir esa noche. Debía estar despierta muy temprano para los arreglos de todas.

Un estilista estaría ahí para peinar a todas.

DM/HG

Theo esperó que su madre se durmiera para invitar a las chicas a su habitación.

Ansiaba ver a cierta rubia traviesa.

Harry también esperaba ver a Pansy y llevarla a Grimmauld Place para hacerle el amor.

En la planta baja Draco esperaba ansiosamente a Hermione.

Ella llegó minutos después en una fina y reveladora bata color perla.

Draco tragó saliva pesadamente mirandola detenidamente.

Hermione atravesó la biblioteca para llegar a él.

_ Hermione..._ Draco se le unió a la mitad y la besó_ eres una visión.

_ Buena o mala?

_ Demasiado buena_ Draco la tomó de la cintura y volvió a besarla.

Hermione pasó sus manos por su espalda.

Draco le besó el cuello y ella gimió.

Las manos de Draco subieron hasta sus senos sacandole a Hermione un jadeo. Luego bajó los tirantes de la bata y la deslizó por los hombros.

Hermione se sacudió un poco.

Luego Draco levantó su varita y puse los hechizos a la habitación. Después bajó la bata de Hermione hasta la cintura dejando expuestos su senos_ Me encantas Hermione, eres hermosa.

Hermione respiraba erráticamente.

_ Mañana tu y yo haremos mas que tocarnos y besarnos_ Draco acarició sus senos embromando ses pezones rosados.

Hermione dejó escapar un gemido.

_ Mañana me vas a dar mucho mas de esos deliciosos sonidos.

Hermione tragó saliva. Sentía su corazón martillarle en su pecho.

Draco subió su bata y la colocó en su lugar.

DM/HG

Arriba Theo salió en busca de la rubia.

Sabía que estaría en la habitación de Hermione.

Tocó y ella abrió la puerta con una pijama de ositos muy infantil, pero se le notaba que le quedaba algo corto porque su cuerpo desarrollado denotaba sus bien proporcionadas curvas y una pequeña cintura.

Luna al sentir la mirada devoradora de Theo se mordió el labio inferior provocandolo.

Theo la tomó de la cintura y los desapareció hasta una de las habitaciones del tercer piso.

Harry no quiso quedarse solo y salió teniendo una de las mejores vistas. Pansy estaba en la puerta de una habitación con un exquisito y sexy baby doll lila con tirantes de encaje.

Al verlo le sonrió y Harry miró a todos lados antes de acercarse a ella_ Vayamos a Grimmauld Place.

Pansy sonrió_ creí que no me lo pedirías_ puso las manos en su pecho_ llévame Harry.

Él se quitó la parte superior de su pijama y se la puso a Pansy encima. La cargó hasta la red flu y fueron hasta Grimmauld.

Dentro de la Antigua casa Black Harry los apareció en su habitación.

_ Te ves encantadora y muy sexy futura señora Potter.

_ Soy toda tuya Harry.

_ Esa declaración me gusta_ Harry la besó mientras la acostaba delicadamente en la cama.

_ Te amo Harry.

_ Y yo a ti, Pansy.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora