Harry estaba sentado fuera de la oficina de Kingsley, no tenía cita pero se quedaría a esperar a que lo atendiera.
La Secretaría lo miraba cada ciertos minutos.
No se iría de ahí hasta hablar con Kingsley de Teddy.
No podía concebir que se hubieran llevado al niño cuando tenía una familia.
_ Señor Potter, el Ministro lo va a atender_ la secretaria le sonrió.
Harry se levanto como si tuviera un resorte y entró a la oficina del Ministro.
_ Harry_ Kingsley saludó animadamente.
_ Kingsley, agradezco que me hayas recibido.
_ Dime, para que puedo servirte.
Harry apretó sus manos_ Teddy Lupin.
Kingsley frunció el ceño_ que pasa con él?
_ Andrómeda Tonks murió. Agentes del Ministerio se lo llevaron amparados en una ley.
Kingsley cerró los ojos unos segundos entendiendo_ Esa ley se implementó por todos los huérfanos de la guerra y las familias que querían a los niños por el dinero que tenían los padres. Tambien se quiere evitar que crezcan como tu, en un hogar donde no..bueno, tu me entiendes.
Harry asintió_ Lo comprendo, pero Teddy tiene familia. Yo soy su padrino.
_ Lo sé Harry y creeme yo no sabía de la muerte de Andrómeda.
_ Podrías hacer que nos lo dejarán, en lo que se resuelve lo de su adopción?
Kingsley dudó y después salió_ Emma, podrías venir?
La secretaría asintió y entró a la oficina.
_ Necesito información del menor Lupin con caracter urgente.
La secretaria asintió y salió para poner una lechuza para el orfanato.
_ Esperemos, quieres un café.
_ No gracias_ Harry sentía que si tomaba café no lo podría digerir de lo nervioso que estaba.
Después de unos buenos 15 minutos la Secretaria volvió a entrar_ Señor Ministro, le tengo el informe.
Kingsley tomó la carpeta que su secretaria le extendió.
Nombre del menor: Ted Remus Lupin.
Edad: 6 meses
Padres: Remus John Lupin y Nymphadora Lupin.
Ambos fallecidos en la guerra.
El menor se quedó al cuidado de la abuela materna, la Señora Andrómeda Tonks.
Falleció el día 2 de Junio a las 2 pm. en San Mungo.
El Menor queda bajo la tutela del Ministerio Britanico bajo la nueva ley para protección del Menor sin Familia directa.Nota del Medimago: Se revisó minusiosamente al Menor Lupin encontrandolo en excelente estado de salud.
Metamorfomago.Nota de la asistente Social: El menor no ha querido comer desde que fué traido y su cabello ha cambiado a uno rojo fuego. Claro indicio de enojo o molestia. No deja que lo toquen y llora la mayor parte del tiempo. Se recomienda encontrar un familiar pronto.
Anexo solicitud de adopción de los Señores Lucius Abraxas Y Narcissa Malfoy negada por servicios infantiles por la edad de los solicitantes.
Kingsley dejó de leer y se levantó_ Acompañame_ le dijo a Harry.
Harry no lo dudó y lo siguió.
Viajaron por flu hasta el Orfanato designado por el Ministerio.
_ Señor Ministro, Señor Potter, es un honor tenerlo con nosotros_ El director Jefrey Richard le dijo condescendiente.
_ Jefrey, vengo por un asunto importante, el Menor Lupin.
_ Esta en la sala de lactantes c, su secretaria pidió el informe.
Kingsley levantó la carpeta_ Lo acabo de leer, y me encuentro sumamente preocupado.
_ A nosotros también nos preocupa Señor Ministro.
_ Pídele a alguien que lo traiga_ Kingsley dijo entre dientes.
_ Por supuesto, si me permite, en un momento lo traerán.
El Director salió ha hacer el pedido y regresó.
Después de unos minutos que a Harry le se hicieron eternos un lloriqueo sonó en la puerta.
Una fastidiada Señorita entró con el menor en brazos.
Harry corrió hasta ellos y cargó al pequeño_ Hey Teddy, soy tu padrino.
Teddy no dejó de llorar pero se abrazó a Harry aferrando sus pequeñas manitas a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.