La guerra terminó y el trío estaba sumamente agotado.
Habían pasado días en Grimmauld Place durmiendo y comiendo.
El funeral de Percy estaba programado para ese día.
Habían investigado y supieron que Hermione había tenido un hechizo de glamour muy poderoso sobre ella.
Bellatrix lo destapó sin querer siendo ella familiar.
Solo Hermione, Harry y Ron lo sabían. Ella tenía sangre Black corriendo por sus venas.
Hermione trató de teñirse el cabello pero no lo logró, el tinte simplemente se caía.
_ Mione_ Harry la llamó con Teddy en brazos_ Mira quien vino a vernos?
Hermione sonrió ampliamente y caminó hacia ellos.
Teddy chupaba el dedo de su pie absorto a lo que pasaba a su alrededor hasta que Hermione apareció en su radar.
_ Donde esta mi hermoso bebé?
Teddy la vió y estiró sus pequeños bracitos hacia ella abriendo y cerrando sus manitas desesperado.
Hermione rió y lo cargó_ lo trajo Andrómeda?
_ Hace cinco minutos.
_ Eres un bebé tan adorable Teddy. Quiero comerte a besos.
El pequeño le sonrió con dos dientes.
Hermione besó sus mejillas y Teddy rió sin sentido.
Andrómeda entró y se quedó estática_ Merlín Hermione, Molly me dijo pero quería verlo por mi misma.
Hermione se puso nerviosa cuando Andrómeda se acercó_ Sin duda eres una Black. Siento la magia entre nosotras, tu tambien debes sentirla. Sin duda Teddy lo siente.
_ No...me siento cómoda con eso.
_ No quieres saber tu origen? Que fué lo que pasó contigo? Quienes son tus padres?
_ Mis padres son Charles y Jean Granger.
_ Ellos te criaron y es entendible lo que sientes pero ahora que se destapó tu identidad quiza tengas algún compromiso previo. Tal ves un contrato matrimonial y el Ministerio será notificado sino es que ya lo fué.
_ Que?_ Hermione le pasó a Teddy a Harry_ Cómo podría ser eso?
_ Señorita Black_ un agente del Ministerio se presentó_ Soy Aidan Jenkins, represento al Ministerio en estos momentos.
Hermione sentía las piernas de gelatina.
_ Hay un lugar donde podamos hablar en privado?
_ Harry le entrego a Andrómeda a Teddy y tomó a Hermione por el brazo_ vamos a la sala Mione.
_ Señor Potter, debo hablar con ella en privado.
_ Lo sé, solo la llevaré a sentarse.
Pasaron a la sala y Harry apretó su hombro en apoyo antes de salir.
El Señor Jenkins sacó una carpeta de papeles algo viejos.
_ Señorita Black, estoy aquí porque el Ministerio ha detectado la reaparición de una bruja que desapareció hace 17 años. Es usted. Su nombre original es Hermione Meissa Black. Hija natural de Regulus Arcturus Black y su madre es Elizabeth Nott de soltera Rosier.
Hermione suspiró hondo. Tenía ganas de vomitar. Regulus su...padre?
No era capaz de pensar con claridad.
_ Señorita Black, su madre y medio hermano esperan por usted en la Mansión Nott.
Hermione movia la cabeza de un lado a otro_ No puedo, yo...hoy asistiré a un funeral.
_ Por supuesto Señorita Black. Vendré mañana.
El agente hizo una ligera reverencia y salió de la sala.
_ Hermione?_ Harry entró. Vió a su amiga sumida en el sillón abrazando sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
EL ACUERDO
FanfictionUna tortura destapa la verdadera identidad de Hermione. Deberá cruzar por ser una Sangre Sucia a una Sangre pura con un contrato Matrimonial con quien menos pensó.