DESEANDOTE

15.1K 854 31
                                    

Hermione sacó a Teddy de la bañera y Draco lo envolvió en una toalla.

Hermione mientras vaciaba la bañera y luego fué a sacar la pijama de ositos de Teddy.

Un elfo apareció y les dejó una papilla de avena y un biberon de leche.

Hermione cambió a Teddy abrigándolo bien.

Adoraba como olia Teddy, a bebé.

Draco le secó el cabello con magia y Hermione se sentó para darle la merienda.

Teddy gustoso comenzó a comer.

Draco se cercioraba que la temperatura de la leche estuviera correcta.

Teddy se talló los ojos bostezando y Draco lo cargó para darle el biberón_ yo lo acuesto Hermione, ve a descansar.

Hermione suspiró e iba a replicar_ Yo puedo dormir a mi hijo.

Ella asintió reaignada, se levantó y besó la frente de Teddy_ te amo Teddy.

Hermione entró a la habitación que compartiría con Draco. Fué hasta el baño y se sorprendió del gran jacuzzi.

Hermione sonrió y abrió la llave, luego se quitó la ropa y le puso sales al agua.

Se hundió con un gemido gustoso.

En la otra habitación de enfrente Teddy se quedó dormido muy rápido. Draco lo enderezó y le sacó el aire, luego lo acostó en su cuna.

Antes de salir prendió la luz de la cenefa.

Entró a su habitación esperando ver a su esposa en la cama pero no la vió y un ruido proveniente del baño lo hizo caminar hasta ahí.

Sonrió al ver a su esposa dentro del jacuzzi con los ojos cerrados.

Comenzó a quitarse la ropa y caminó hasta ahí y se metió sentandose setras de su esposa.

_ Draco, yo...

_ Shh_ Draco besó su espalda y cuello siguiendo un camino hasta el lóbulo de su oreja_ He deseado estar así contigo desde que fuimos al Ministerio.

Hermione sintió una corriente eléctrica correr por su columna al oír la voz ronca de su esposo. Se giró hacia él_ yo tambien_ Se mordió el labio coquetamente.

Draco reclamó sus labios y la pegó a su pecho desnudo con el de él.

Ambos gimieron, Draco bajó una de sus manos hacia el muslo de Hermione. Acarició subiendo hasta su clítoris e introduciendo dos dedoa dentro de ella.

Hermione jadeó ante la invasión de los dedos de Draco.

El besó perezosamente su cuello y su otra mano acariciaba un pezón estimulándola.

Hermione se mordió el labio para evitar lnzar un grito.

Draco aumentó la presión en su centró y Hermione estaba en una cuenta regresiva subiendo a la cima del placer.

_ Dejate ir Hermione, quiero oirte.

Hermione se aferró a su espalda y cabalgó sus dedos sin restricción.

Draco la besó y Hermione gritó en su boca el orgasmo que se estrelló en ella.

Draco sonrió sacando sus dedos de su interior y reemplazandolos con su miembro.

Hermione se sentó a horcajadas y lo aprisionó en su interior.

Comenzó un lento vaiven. Draco se estaba conteniendo para no venirse. Habia imaginado ese momento desde que se fueran al Ministerio.

Draco la detuvo_ debemos continuar esto en un lugar mas cómodo.

Jaló dos toallas y la envolvió en una y él en otra.

Luego tomó su varita y los secó. Lanzó el hechizo muffliato y la llevó a la cama retirandole la toalla del cuerpo.

Chupó un pezón estimulandola nuevamente. Separó sus piernas y la penetró_ Hermione.._ gimió.

Ella se aferró a sus brazos y levanto las caderas al encuentro con las de él.

Los gemidos de ambos inhundaban la habitación.

Draco sintió su orgasmo y Hermione tambien, ambos llegaron al mismo tiempo.

Draco se quedó unos momentos dentro de ella, luego se hizo a un lado y arrastró en un abrazo_ fué increible.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora