CASI UN DESASTRE

15.6K 975 108
                                    

Después de divertirse un rato en la fiesta era hora que Draco y Hermione se despidieran.

Hermione besó a Teddy en las mejillas y el cuello. El pequeño soltó la carcajada.

_ Se bueno con tus abuelos, amor_ Hermione le dijo.

Draco lo cargó y le besó las mejillas_ Cuida a tus abuelos en nuestra ausencia, hijo.

Teddy se chupó el pulgar y le mostro su hurón.

_ Hija, el ramo, ya es hora.

Lucius se acercó a Draco y le entregó un traslador_ un regalo de tu madre y mío. Deberán volver a las 6 de la tarde de mañana.

Draco asintió.

Hermione mientras se giraba para lanzar el ramo.

Todas las damas solteras se acomodaron detras de la novia para atrapar el ramo.

Pansy no se acomodó, ella ya estaba comprometida.

A Ginny se le hizo raro no ver a Pansy ahí pero no le tomó mucha importancia.

Luna si que estaba ahí.

Hermione lanzó el ramo y cayó en las manos de Luna.

Ella miró a Theo y se mordió el labio.

Theo le sonrió mientras Blaise lo codeaba.

Draco tomó a Hermione de la mano y salieron al recibidor donde tenían las maletas.

Draco besó a Hermione_ Bueno, Señora Malfoy, es hora de irnos.

Hermione asintió tímida.

Draco la tomó del brazo y activó el traslador.

DM/HG

Cuando Draco y Hermione abandonaron la fiesta Blaise me metió al bar haciendo gala de su experiencia en tragos.

Theo sacó a bailar a Luna y Harry a Pansy.

Ginny fue al bar refunfuñando porque Harry no había dejado a Pansy en toda la fiesta.

Blaise le sirvió una piña colada con Vodka.

Lucius y Narcissa tenían a Teddy sentadito en la orilla de la mesa haciendole cariños.

Teddy se reía con Lucius enseñando sus 4 dientitos.

_ Eres tan lindo, pequeño_ Narcissa acarició su mejilla.

_ Recuerdas a Draco a esa edad?_ Lucius le preguntó a Narcissa.

_ Como olvidarlo, era un vivo retrato de ti. Con todo y mueca.

_ Mira a tu abuela Teddy_ Lucius se quejó.

Teddy mordió la oreja del hurón.

_ Creo que viene otro dientito en camino, cierto Teddy?_ Narcissa le hizo cosquillas.

Teddy rió retorciéndose.

En la pista Harry acercó a Pansy_ Nuestra boda puede ser como esta.

_ Quiza_ Pansy lo besó.

Ese beso fué todo lo que Ginny necesitó para irse contra ella.

Dió unos cuantos tropezones pues ya estaba alcoholizada pero jaló a Pansy del cabello.

_ Que te pasa comadreja con patas_ Pansy gritó girandose hacia ella.

_ Ginny!_ Harry le gritó tratando de separarlas.

_ No puedo creer que te dejes besar por la alimaña que quizo entregarte a Voldemort_ Ginny le gritó aún prendida del cabello de Pansy.

Arthur Weasley corrió hacia ellas.

Ginny alzó su varita y la apuntó con ella lanzandole el conocido hechizo mocomurciélago pero Harry lanzó uno de protección para Pansy.

Arthur detuvo la mano de Ginny y salió un hechizo desmaius que se dirigió hacia Teddy pero Lucius lo protegió y le pegó a él.

Narcissa tomó a Teddy rápidamente de las manos de su esposo y el pequeño comenzó a llorar desconsoladamente.

Harry corrió hasta Teddy pero Narcissa no lo soltó.

Theo se acercó a Lucius y le lanzó un Enervate.

_ Que tienes en la cabeza Ginevra?_ Harry le gritó fuera de sí.

Kingsley se pasó una mano por el rostro_ Arthur, odio tener que hacer esto pero las circunstancias lo ameritan. Esto pudo haber terminado en tragedia. Harry, quieren presentar cargos?

Harry vió a los Weasley.

Arthur estaba muy apenado con todos por su hija.

_ Vas a dejar que me lleven Harry? Vas a permitirlo? Yo te ayudé y te apoyé aquella noche.

Harry se acercó a Pansy_ estas bien?

Pansy asintió y Harry la abrazó_ Pansy será mi esposa_ anunció_ no presentaré cargos por tu familia pero no te quiero cerca de nosotros.

Ginny jadeó y se removió por ser soltada del agarre de su padre.

_ Eres una zorra trepadora Pansy Parkinson.

_ Di lo que quieras Ginevra, la que tengo el anillo soy yo_ Pansy le enseñó el anillo de su mano.

Ginny se removió_ No Ginny, nos vamos, gracias Harry y una disculpa a todos_ Arthur sacó a Ginny de ahí.

Narcissa había logrado calmar a Teddy.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora