QUE PASO?

14.7K 834 45
                                    

La mañana siguiente Draco despertó y no sintió el cuerpo de su esposa.

Ella no estaba.

Un balbuceo en la puerta le hizo saber que Hermione había ido por Teddy.

Su esposa apareció con Teddy encajado a su cintura.

_ Mira amor, papá ya esta despierto. Le damos un beso de buenos dias?

Teddy agitó sus piernitas de emoción.

Draco se sentó recargandose en la cabecera y extendió los brazos para cargarlo_ te has levantado muy temprano hijo_ le besó sus mejillas regordetas.

Hermione se sentó a su lado viendo tambien a Teddy.

_ Dicen que hoy nevará demasiado_ Hermione declaró.

_ Si, nos quedaremos en cama todo el día vegentando y comiendo_ Draco acarició su mejilla.

Teddy rió.

_ Draco, no podemos quedarnos en cama, anda, levántate, hay que bajar a desayunar con tus padres.

Draco refunfuñó y la jaló con un brazo para besarla_ cuanta prisa por ver a sus suegros Señora Malfoy.

_ Vendrá Pansy y Luna al té del medio día. Asi que si, vamos, date prisa.

_ Tenemos que? Nos acabamos de casar. Tenemos derecho a días solos, en cama, sin necesidad de salir.

Hermione rió_ ya tendremos tiempo para hacer eso. En este momento tu y yo bajaremos a desayunar con tus padres.

Draco se duchó rapidamente mientras Hermione cambiaba a Teddy por un mameluco azul grueso.

Juntos bajaron al comedor donde Lucius y Narcissa los esperaban.

Lucius bajó el periódico en cuando los oyó y sonrió a Teddy_ El Malfoy mas pequeño de esta casa.

_ Buenos días_ ellos saludaron.

_ Buenos días hijo, hija. Ya serviran el desayuno.

Hermione sentó a Teddy en su sillita alta.

La chimenea del comedor estaba encendida y calentaba el lugar aparte de los hechizos de calefacción.

_ Iremos hoy a la oficina Draco, es hora que vayas aprendiendo para poder hacerte cargo.

Draco asintió.

DM/HG

Pansy y Luna llegaron por red flu a Malfoy Manor.

_ Bienvenidas Señoritas_ un elfo las recibió_ la jóven Señora Malfoy las espera en el sala del segundo piso.

Pansy tomó la mano de Luna y la llevó escaleras arriba.

La sala era un espacio armonioso, iluminado, pintado de color azul bajo y blanco.

Dotado de una chimenea amplia.

_ Hermione_ Luna y Pansy saludaron.

_ Hola, pasen pasen.

Pansy se fijó en la habitación_ quedo hermosa, antes era lúgubre.

Hermione acomodó a Teddy en su otro brazo.

_ Ven Teddy_ Pansy extendió los brazos.

Teddy fué gustoso sonriéndole.

_ Seré tu madrina Teddy.

Hermione sonrió_ como van con los preparativos?

_ Hemos contratado a la misma organizadora de bodas. Nos gustó mucho como decoró.

Narcissa tocó en la puerta_ hija, buenas tardes.

Pansy y Luna saludaron tambien.

_ Hermione, me prestas a Teddy?

Ella asintió y Pansy se lo fue a entregar.

_ Ven mi Osito bonito. Abuela te llevará a probarte ropa. Madame Malkin envió varios conjuntos. Voy a ver si le quedan y después escoges.

_ Gracias Cissy.

_ Diles adios Teddy.

Teddy levantó la manita y abrió y cerró el puño.

_ Invite a Ginny pero no he recibido contestación.

Pansy y Luna se miraron.

_ Hermione pasó algo en la fiesta cuando ustedes se fueron?_ Luna dijo un poco tímida.

_ Que pasó?

_______________________________________

Una disculpa x la actualizacion anterior se subió cortada, aquí esta completa

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora