CONTRATO DE SANGRE

20.5K 1.2K 156
                                    

Al día siguiente Elizabeth Nott atravesó la red flu y apareció rn Grimmauld Place.

Hermione apareció y le sonrió a su madre.

Elizabeth la abrazó y le dió un beso en la mejilla_ Estas bien? Nos dejaste anoche, Draco dijo que te dolía la cabeza.

Hermione asintió_ Estoy bien, siento no haberme despedido.

Elizabeth sonrió cariñosamente_ Podemos hablar?

_ Por supuesto_ Hermione le indico asiento en uno de los sillones.

_ Oí que Draco y tu, hicieron oficial el compromiso.

_ Con oficial te refieres a...

_ El te dió el anillo, cariño. Draco te explicó algo?

Hermione negó.

Elizabeth movió la cabeza_ Hija, ahora que tienes el anillo de los Malfoy ustedes tendrán que estar cerca.

Hermione frunció el ceño_ que quiere decir eso?

Elizabeth suspiró_ Hermione, hay muchas cosas de los sangre pura que debes aprender. Yo te puedo enseñar, pero en primera vine por ti. Te llevaré a la Mansión Nott. No es bien visto que vivas en la casa de un hombre soltero que no es tu prometido. Aunque la casa te pertenezca.

_ No me pertenece, es de Harry.

Elizabeth la miro condescendientemente_ Amy!

Una elfina se apareció_ en que puede servir Amy a la ama?

_ Empaca las cosas de mi hija y llevalas a la Mansión.

_ Tengo que despedirme de Harry y quedamos de llevar a Teddy al parque_ Hermione replicó.

_ Hoy no podrá ser hija, no puedes exhibirte como una mujer soltera con otro hombre que no se tu prometido. Vamos, después le enviaras una lechuza al Señor Potter._ Elizabeth le dijo en un tono que no admitía réplicas.

Hermione y Elizabeth aparecieron en Nott Manor.

_ Que tal si tomamos el té en el salón verde?

Hermione asintió.

Elizabeth pidió que le llevaran el té.

_ Hermione, se que de momento no entiendes la magia antigua de los sangre pura o sus tradiciones, por ello seré la encargada de darte lecciones diarias. Pero primero, debo explicarte lo que se nos presentó.

_ Quiero que me escuches detenidamente y no me interrumpas, si al final tienes preguntas te las responderé.

Hermione asintió.

_ El contrato de sangre es un contrato vinculante y complejo. No puede ser anulado a menos que una de las partes halla muerto. Ayer Draco te dió el anillo y lo hizo Oficial. Quiere decir que ustedes en este periodo de compromiso tendrán que estar juntos,  es un periodo de prueba hacia el matrimonio.

_ Si tu y Draco se separaran tendrían pérdida paulatina de magia, pero si ustedes están juntos su núcleo mágico se fortalecerá.

Hermione tragó saliva_ Cómo de cerca deberemos estar?

_ Vivirán juntos en esta casa, claro que en habitaciones separadas. Dime cariño, eres virgen?

Hermione se sonrojó y asintió.

_ Será mas fuerte el vinculo, no podrán estar separados por largos periodos de tiempo. Draco se instalará en esta casa hasta que se casen en 6 meses.

Hermione se sentía abrumada.

_ Se que no lo quieres y se que puede asustarte el matrimonio pero por ello son estos 6 meses de compromiso, para que se lleguen a conocer y aceptar.

_ Y si no...rayos, y si no nos queremos?

_ Aun tienen que casarse. Hermione, cariño dale una oportunidad a Draco, de eso depende tu futuro. Recuerda que los Malfoy se convirtieron en espías para la Orden desafiando y engañando al Señor Oscuro.

Hermione entendía eso pero aún así la huella de sus alos escolares estaba ahí.

_ Conozcance cariño, dejalo que te muestre ese lado que no conoces, debes avanzar y no estancarte.

Hermione cerró los ojos suspirando.

Elizabeth palmeó su rodilla_ te pareces tanto a tu padre.
______________________________________

RoMir21 Agradezco tu capitulo, eres grande amiga. Vas avanzando tanto, te quiero mucho y no me arrepiento de habernos unido para crear esta historia. Me refrescas con tus ideas.
Ahora tu fuiste la Alpha.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora