THEO NO LO ACEPTA

23.9K 1.4K 153
                                    

_ Madre_ Theo entró a la biblioteca donde Elizabeth estaba leyendo un libro.

_ Dime Theo.

_ No podemos deshacer el contrato con los Malfoy?

Elizabeth negó_ lo siento hijo, es irrevocable.

Theo apretó las manos y tiró una lámpara.

_ Theo, cariño, que pasa?_ Elizabeth estaba confundida.

_ Hermione odia a Draco. Tiene fuertes motivos. Es...lo peor que puede pasarle.

Elizabeth cerró el libro y centro su atención en su hijo_ Theo, este contrato me duele mas a mi que a ti. Pero debes entender que lo hice para protegerla.

_ Lo sé madre pero aun así es un golpe bajo, acabamos de recuperarla. Ahora tengo una hermana y tu una hija. Draco es mi amigo pero, entregarle a mi hermanita?

_ No es lo que hubiera querido para ella, incluso a ti no te impusimos eso. Pero ya esta hecho. Aun así tendrá 6 meses para aclimatarse a vivir en nuestra sociedad, para enseñarles sus deberes y responsabilidades.

_ Madre, si piensas así es que no conoces a Hermione, ella no se doblegará ante nadie. Le borró la memoria a sus padres para resguardarlos de la guerra. Siguió a Potter por toda Inglaterra. Fue torturada en la sala de los Malfoy. Vamos madre, crees que irá como corderito al lugar donde Bellatrix la torturó? Draco aun tiene pesadillas por eso. Crees que querrá ser una dama de sociedad? Jamás.

Elizabeth comenzó a llorar.

_ Lo siento madre, pero siempre nos hemos dicho la verdad. Yo quiero que esté con nosotros tanto como tu. Sin embargo se verá envuelta en la vida conyugal antes siquiera de poder disfrutar nuestro tiempo con ella. Y no se si Draco...la podrá hacer feliz.

_ Debemos confiar Theo.

Theo salió dando un portazo.

Entró a la red flu y se apareció en Malfoy Manor.

_ Theo_ Narcissa lo saludó_ Vienes solo?

Él asintió_ vengo a hablar con Draco.

_ Fue a Gringotts por el anillo de compromiso.

Theo apretó la mandíbula_ Lo esperaré.

_ Quieres un té mientras esperas?

Theo negó.

_ Bien, debo salir, no dudes en pedir lo que se te ofrezca.

Theo se fijó que Narcissa iba ataviada en un traje sastre carisimo.

_ Puedo preguntar a donde se dirige?

Narcissa sonrió_ Iré a Grimmauld Place.

Theo se levantó_ a ver a Hermione?

_ En realidad voy a ver a mi hermana y sobrino.

_ Vayamos juntos_ Theo ofreció.

DM/HG

Hermione, Teddy y Harry llegaron a Grimmauld Place con varias bolsas de compras.

_ Asaltaron el Callejón Diagón?_ Arthur les dijo desde un sillón.

_ No es casi nada, casi todo es para Teddy_ Harry dijo sonriente.

Hermione cargaba a Teddy que iba mordiendo un lobo de peluche.

_ Andrómeda esta en la cocina, con Molly y Ginny.

Hermione asintió y fué hasta la cocina.

_ Hola, ya regresamos_ Hermione dijo sonriente.

Ginny se giró y sonrió a Teddy_ Hey bebé, ven con tía Ginny.

Teddy hizo un puchero al dejar los brazos de Hermione.

_ No, no llores amor, soy tía Ginny.

_ Que pasa Teddy Teddy?_ Andrómeda le dijo cariñosamente.

Teddy le daba los brazos a Hermione.

_ Creo que quiere a tía Mione_ Harry entró en la cocina_ no la ha querido soltar excepto por...

_ Porqué Harry_ Ginny preguntó.

_ Nos topamos a Malfoy en el Callejón Diagón, Teddy le dió los brazos.

_ Reconoce a su familia sanguínea_ Andrómeda lo cargó_ cierto Teddy? Pero tía Mione esta cansada de cargarte todo el día.

_ En realidad me reconforta_ Hermione soltó cargando a Teddy que estaba desesperado por volver a sus brazos.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora