BAILE SENSUAL

16.9K 1K 133
                                    

Antes de este capitulo quiero agradecer a mi amiga RoMir21 con quien escribo esta historia conjunta por sus ideas, locuras, siendo mi paño de lagrimas, mi hombro, quien me escucha y me aconseja siempre. Te quiero mucho amiga. Puedo decir que me he divertido mucho escribiendo esta historia contigo, intercambiandonos audios y video llamadas. NUNCA CAMBIES.
_______________________________________

Batman ( Draco) se acercó a Hermione y comenzó a bailar.

Ella estaba roja de vergüenza y miraba a otro lado.

Iron man (Harry) se acercó a Pansy quien traía una bebida llamada Esperame en el suelo y se la quitó de las manos y comenzó a bailarle torpemente.

El capital América ( Theo) se acercó a Luna y tambien comenzó a bailarle sensualmente, el castaño era un excelente bailarín.

La pantera negra ( Blaise) por su parte tambien bailaba bien, se acercó a Ginny con un baile sensual.

Todas las chicas gritaban locas de emoción.

Hermione estaba mortificada. Quería que acabase pronto para matar a una pelinegra ebria.

Draco tomó las manos de Hermione y se las puso sobre el pecho. Ella quiso retirar las manos pero Draco apretó su agarre y las puso a los costados.

Draco se inclinó y la miró a los ojos.

Hermione lo miró y tuvo un acceso de furia, podría conocer esos ojos donde fuera. Eran los de Draco Malfoy.

Entrecerró los ojos y relajó su postura.

Por una parte agradecía que no fuera otro hombre pero por otra pensaba a que nivel había llegado el rubio para que en lugar de los stripper llegaran ellos.

Se levantó y acarició su pecho sin remordimientos, giró su mano con los dedos hacia abajo y la pasó por su vientre sin dejar de mirarlo.

Draco la abrazó y la pegó a su cuerpo moviendo lentamente las caderas.

El ruido de las chicas y la música desaparecieron, solo existían Draco y ella.

Estaban disfrutando las caricias del otro.

Draco la cargó y la obligó a que  abrazara la cintura con las piernas. La llevó a un lugar privado y besó su cuello.

Theo estaba tan entretenido con Luna que no se dió cuenta de la desaparición de su amigo y hermana.

Harry hacía su parte con Pansy tocando su cuerpo. Ella retiró la parte de arriba de su traje y lo retiró. Lo abrazó y sonrió para sus adentros. Mordió su hombro. Harry la llevó afuera y los desapareció.

Había rentado una habitación de hotel con anterioridad.

Pansy lo miró_ Abre.

El abrió la puerta.

_ Quitate la máscara Harry_ Pansy pidió.

Harry se retiró la máscara_ cómo sabías que era yo.

Pansy sonrió_ se te olvida que conozco tu cuerpo, tus caricias y tu forma de moverte?

_ Planee castigarte por lo que habías hecho. Esta noche Pansy Parkinson te haré mía sin piedad por tener la osadía de contratar otros hombres para bailar.

Pansy sonrió sugerente antes de comenzar a quitarse la ropa.

Harry la desnudó con un movimiento simple de muñeca.

La cargó y la pegó en la pared.

Pansy se encendió, le gustaba mucho ese Harry posesivo.

Él se quitó el pantalón y lo demás y se rozó en su entrepierna.

_ No me hagas esperar Harry, por favor, estoy lista para ti.

Harry sonrió_ Me tomaré mi tiempo contigo. No te tomaré como a una cualquiera amor. Te tomaré como mi futura esposa.

Pansy se atragantó y lo miró_ Harry.

_ Cásate conmigo Pansy. Sé mi esposa.

Pansy derramó unas lágrimas_ Si Harry, seré tu esposa.

_ Tengo un anillo Pansy, pero esta en Grimmauld, te lo daré mas tarde, ahora, ahora solo quiero hacerte el amor.

EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora