🐯3

1.9K 131 2
                                    

1 semana después...
T/n se sentía demasiado sola, sin nadie con quien regresar de la escuela, sin nadie con quien hacer la tarea, sin nadie con quien jugar. Y eso le dolía mucho...No había llamadas ni mensajes del castaño y t/n no sabía si sentirse triste o preocupada de que su mejor amigo no se comunicará.

—Vamos t/n, debes comer algo-repetía su madre.

—No quiero...-puchereó—¿Tae Tae te ha llamado?-ella negó con la cabeza y la pequeña sólo se cruzó de brazos con una lagrima cayendo por su mejilla.

—Amor, deberías saber que Tae ahora está al otro lado del mundo y es posible que no se vuelvan a ver pero tienes que seguir adelante, tendrás mas amigos y conocerás a más...-t/n no dejó terminar a su madre y corrió a su habitación a llorar.

—¿¡Por qué Tae Tae?! ¡¿Por qué tenías que irte?!-lloraba mientras miraba una foto de su buró de ella y Taehyung juntos en un parque.

Tomó el collar de su cuello y lo observó por unos segundos.

—Prométeme que no te olvidaras de mi...-minutos después cayó completamente dormida.

...

7:00am

Sonó la alarma para que t/n despertara y fuera a la escuela, aún se encontraba en primer grado de primaria y aún que sea pequeña era muy inteligente.

Todos los días t/n llegaba a la primaria con cara de tristeza y nostalgia, pues siempre almorzaba sola en las gradas donde lo hacía con Taehyung.

—Te extraño Tae Tae -susurraba la peli negra comiendo su manzana y observando a los niños mayores jugar fútbol en las canchas.

—Hey tonta...¡Voltea! -ordenó alguien detrás de ella.

T/n volteo y había otra niña parada frente a ella con otras dos detrás, se miraban mayores como uno o dos grados más que ella.

—¿Qué quieres?-contestó seca, no quería problemas.

La chica arrebató la manzana de la menor y la lanzó lejos.

—¡Oye!,  ¿por qué haces eso?-en estos momentos Taehyung la estuviera defendiendo.

La chica se abalanzó sobre la menor y comenzó a despeinarla y golpearla sin que los profesores se dieran cuenta.

—¡¡Sueltame!!-pedía la menor, pero sólo conseguía risas de las demás niñas.

Hasta que se escuchó el timbre que avisaba que regresaran a clases, dejaron a t/n en paz.

—Creo que fue suficiente diversión por hoy- dijo la mayor para luego marcharse con sus otras amigas aún con risas.

T/n corrió al baño ha arreglarse un poco, su cabello estaba despeinado como si se acabara de levantar y su uniforme estaba alborotado por los jaloneos que recibió. Se arregló un poco e intento peinarse para entrar a clase presentable, normalmente t/n siempre era defendida por el castaño pero ahora ya no estaba y Jemma se iba aprovechar de eso.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora