🐯44

1K 67 4
                                    

En casa...
—¿Quieres contarme?...-habló Jimin. Los dos chicos se encontraban en la habitación del peli rosa, pues los demás estaban en la sala viendo una película.

—Si...-suspiró—Quiero hacer la cosas bien Jimin pero tengo miedo...

—¿Hacer las cosas bien?, ¿A qué te refieres?-frunció el ceño. Jimin estaba sentado en su cama con las piernas cruzadas, viendo a su mejor amigo dar vueltas en la habitación mientras hablaba.

—T/n...-se quedó quieto viendo la reacción de su amigo.

—Tú...quieres, ¿Es lo que estoy pensando?...-abrió los ojos.

—¡Si!...Jimin quiero pedirle a t/n que sea mi esposa...-susurró para evitar que alguien más escuchara.

El peli rosa estaba en shock y en uno peor de los que Jungkook se daba aveces...pasaron alguno segundos y el castaño miraba atento la reacción de su amigo.

—¿Jimin?...-lo nombró. El peli rosa soltó un fuerte grito de niñita, pero esos gritos ya eran normales para el peli rosa.

—¡Cállate!-Taehyung calló el grito de Jimin con su mano, que quito rápido pues el peli rosa la lamió.

—Ash ¡eres un asqueroso!-se quejó.

—Lo sé...ahora ¿Qué piensas hacer?...

—Estoy decidido a pasar lo que me queda de vida con ella Jimin y hablo en serio...-lo miró.

—Lo sé amigo, pero ¿cómo podemos ayudarte?...

—Necesitaré ayuda de todos...quiero que sea una propuesta espectacular-dijo con unos ojos brillantes y una sonrisa boba.

—Wow...estoy seguro que serán la pareja más feliz del mundo-sonrió.

—¡Si!, solo espero que ARMY lo acepté-dijo bajo.

—Amigo...ARMY es nuestro ejército, ARMY nos cuidará de cualquier peligro siempre, y siempre estarán con nosotros, Vas a ver qué querrán verte feliz y estarán igual de contentas y contentos, como tú y ella...

—Tienes razón Jimin, ARMY siempre nos va apoyar...

...

Ahora los chicos veían la película con las luces apagadas salvo la de la televisión. La peli negra estaba recostada en el regazo del castaño con una manta cubriéndolos.

¿En serio Taehyung quería dar ese gran paso?...

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora