Actualmente los dos niños...o bueno, más bien jóvenes porque ya no eran unos niños.
Taehyung ya tenía 24 años y t/n 22, ¿Qué pasó con sus vidas?...pues t/n seguía en t/p y vivía con su mejor amiga aún, Jennie, y al parecer aún no perdía su amor por la música y ya no era solo por componer sino también por producción y videos musicales
Taehyung...por su lado consiguió junto con el peli rosa lo que soñaban, ser idols y formaban parte de la boy band BTS que ha estado teniendo mucho reconocimiento......
T/n aún no conseguía un empleo donde pudiera explotar su talento, trabajaba como una trabajadora social en una secundaria pues amaba a los niños pero el talento que tenia solo se lo quedaba para ella.
Entre Jennie y ella consiguieron un departamento muy lindo con dos recamaras y se dividían la cuenta entre las dos.
—¡¡T/n!!-gritaba Jennie desde la cocina.
—¿¡Qué!?-gritó t/n desde su habitación.
—¡¡Ven!!...
—¡¡Que flojera!!, ¡¡ven tú!!...
—¡¡Bueno entonces...me comeré esta pizza yo sola!!...
T/n se levantó de su cama y fue corriendo a la cocina pues se moría de hambre.
—¿Cómo te fue en el trabajo Jennie?-preguntó t/n llevándose una rebanada de pizza a la boca mientras reía levemente.
—Bien y ¿a ti?...
—Pues bien pero me gustaría escribir que pasármela encerrada en una oficina sin hacer nada.
—Lo sé pero ya te dije que busques algo para sacar a la luz tu talento t/n...
—Pero mi problema es que yo no quiero ser famosa Jennie, yo solo quiero que el mundo disfrute de mis palabras y les lleguen al corazón.
Las dos terminaron de comer y fueron a dormir.
15 años habían pasado y aún conservaba el collar que Taehyung le obsequió a t/n, quizás ya estaba un poco viejo pero el sentimiento aún se mantenía fresco...
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...