Llegando al departamento los chicos se bañaron y se pusieron ropa cómoda para grabar la canción.
—Bien...¿Quien9 será el primero?-preguntó Nam desde la cocina sirviéndose cereal.
—Primero esperemos a que nuestra productora regrese-dijo Jungkook.
—Listo volví...-dijo t/n entrando a la sala con los 7 idols presentes junto con sus papeles y laptop—Primero ocuparé a la vocal line así que...-vio a Jimin y Jungkook—Kookie, Jiminie vengan, primero los necesito a ustedes dos...
—Esta bien...-dijo el maknae levantándose del sofá junto con el peli rosa.
...
—Chicos lo están haciendo muy bien...solo necesito que unan más sus voces a melodía por favor...-pidió con una sonrisa a lo que los chicos asintieron y siguieron sus órdenes.
T/n era la menor del equipo pero su trabajo era increíble y por eso el manager no tuvo problemas con que la menor fuera la que grabara a partir de ahora las canciones de los chicos. Ella era una ternura y muy juguetona pero cuando se trataba de trabajo y más de música se portaba como debía.
—¡Perfecto!...listo chicos, luego los compensaré con postre, ahora podrían traer a Jinie y a TaeTae por favor...
—Claro Linda...-sonrió Jimin para luego los dos chicos salir de ahí.
Los otros dos grabaron su parte lo cual estuvo Perfecto, la voz profunda y grave del castaño era perfecta con la melodía que le correspondía y con los solos y agudos de el mayor la parte de la vocal line quedó perfecta.
...
—Vamos Yoongi...lo que más ama ARMY de Agust'D es tu lengua tecnológica así que...no tengas compasión y ¡sácalo!-dijo con entusiasmos la peli negra, solo faltaba grabar la parte del pálido y todo quedaría listo y que mejor que cerrar una canción con el rap rápido del chico.
—No te preocupes, no te decepcionare-dijo.
—Nunca lo haces pero es mi deber animarte-sonrió al igual que el mayor.
...
—¡¡Genial!, ahora solo tengo que editarla-dijo victoriosa después de guardar la parte del pálido.
—Si quieres puedo hacerlo yo-la miró .
—Claro que no, ya trabajaron mucho hoy, ahora ve a descansar un rato, yo termino esto y pediré el postre que les prometí a Jimin y Kook -sonrió.
—Esta bien...-salió de la oficina y fue entrando Taehyung.
—Hola Amor...-se sentó junto a ella en otra silla y le besó la mejilla.
—Hola lindo...
—¿Cómo vas?-preguntó.
—Muy bien TaeTae, creo que será otro gran éxito-dijo contenta—Hicieron un gran trabajo...
—Tú también hermosa-dijo para luego unir sus labios con los de ella en un hermoso y deseoso beso, acarició su mejilla mientras ladeaba levemente su cabeza profundizando el beso,
T/n puso su otro mano en el cuello de Taehyung dejando leves caricias hasta separase de a poco.—Amor...-lo llamó para voltear al monitor—Tengo que...-no la dejo terminar.
—Te amo...-soltó de golpe, la peli negra abrió los ojos como platos, nunca pasaban de los "te quiero" y que el mayor lo dijera así de repente la sorprendió.
Ambos se miraban atentamente a los ojos y a la peli negra se le iban cristalizando por todas la emociones en su interior pero eran de felicidad.
—Yo también Te amo Tae...-sonrió y volvieron a unir sus labios ahora en un beso más tierno y calmado.
—Bebé...¿puedo hacerte una pregunta?...-preguntó dudoso.
—Claro...¿sucede algo?-vio preocupada al castaño.
—¿Traes algún collar contigo ahora?-al grano.
—Amm ¿Por qué la pregunta amor?-lo vio aún con una sonrisa.
—Nomas, es que nunca te he visto con accesorios y quiero saber cuales te gustan para comprarte alguno-fue lo primero que se le ocurrió.
—Siempre llevó uno puesto amor solo que siempre lo llevo debajo de la blusa-dijo llevando su mano a su cuello y sacando el collar "ese collar".
Taehyung abrió los ojos como platos.
Era el collar de Luna...
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...