🐯30

1.2K 88 2
                                    

Jimin le contó todo al castaño cuando ya se encontraban en la habitación de el peli rosa.

—¿Es en serio Jimin?-dijo frustrado el castaño —Como es que cuando te iba a decir el nombre de ese Niño, sonó su celular...-suspiró.

—Taehyung, ¡es obvio que eres tú!, acéptalo, todo concuerda, solo es cuestión de encontrar ese tonto collar y se acabo...

—Tienes razón, pero ¿cómo?-frunció el ceño.

—Ese ya no es asunto mío-se encogió de hombros.

—Por favor, ¡ayúdame! ¿Qué puedo hacer?...

...

En la habitación de t/n...empezó a vibrar el celular haciendo que despertara, como pudo se logró zafar con cuidado de no despertar a Hoseok y salió de ahí descalza y aún adormilada.

—Esta bien Nam...¿podrías traerme unos dulces por favor?, gracias-colgó y escuchó voces en la habitación de Jimin. Tocó la puerta y Jimin la abrió.

—Hola chicos-dijo entre bostezo.

—Hola t/n...-sonrió el peli rosa—Pasa...-abrió más la puerta para que entrara.

Taehyung por alguna razón miraba a t/n como la chica más hermosa en este mundo a pesar de estar algo desarreglada, pero el solo la consideraba su amiga.

Pero sinceramente sentía celos del peli naranja cuando estaba con ella o de algún otro miembro que no fuera él, así que sin pensarlo preguntó.

—¿Qué hacia Hoseok en tu cuarto?-la miró desde la cama. T/n se sentó frente a él y lo vio a los ojos, lo cual provocó que el castaño bajara la vista.

—Porque Hobi no se encontraba bien...

—¿Y Por qué no durmió en su cama?-ahora sonaba algo molesto.

T/n vio a Jimin y este solo se encogió de hombros y salió de la habitación.

—Porque...Hobi estaba triste y vino conmigo, y nos quedamos dormidos.

Taehyung levantó una ceja en señal demasiado obvia de celos lo cual para la peli negra no tomó por alto así que decidió seguir el juego.

—Ademas, siempre que duermo con Hobi me siento demasiado bien, es súper lindo y es adorable-sonrió.

—¿Ah si?...-frunció más el ceño.

—Si, ¿Por qué preguntas Tae?-preguntó acercándose al mayor hasta quedar frente a frente  en la cama de Jimin.

—Nada, solo pregunto...pero solo dire que yo soy más adorable...-dijo bajo haciendo reír a la peli negra.

—¿En serio?-lo miró.

El castaño se cruzó de brazos e hizo un puchero.

—Sii-T/n rió por tan infantil berrinche que el castaño hacía.

—No, yo creo que Hobi es más adorable-dijo en broma pues a los ojos de t/n el castaño era hermoso y adorable de cualquier forma.

—¿Segura?...-levantó la vista.

—Sip...-dijo segura.

—Té haré cambiar de opinión si no dices que soy yo...-dijo amenazante.

—¿Qué me harás?-dijo con tono orgulloso.

Taehyung se abalanzó en t/n y comenzó hacerle cosquillas por todo el cuerpo, haciendo reír a carcajadas a la peli negra y retorcerse en al cama.

—Ya...T-Tae...¡S-Suéltame!-decía entre risas.

—¿Quién es el más adorable?-seguía haciendo cosquillas.

—T-Tú...Tú eres el más adorable del mundo-dijo aún riendo por las cosquillas del mayor.

—Muy bien...-la soltó pero ahora el castaño se encontraba arriba de ella y t/n acostada en la cama a centímetros del castaño. La miró a los ojos y luego a sus labios, esos rosas y carnosos labios que daban ganas de besar lo estaban llamando y él diría que le gritaban para que la besara.

La peli negra también veía al castaño, los dos tenían un brillo en sus ojos que hacía que se olvidaran de todo lo demás, el castaño llevó su mano a la mejilla de t/n y la acarició lentamente, los dos sentían demasiadas mariposas en el estómago, al punto de quererlas vomitar.

—Tae...-lo llamó bajo para captar su atención que se encontraba perdida aún en esos labios.

—¿Si?...-por más que intentaba volver a la realidad, no podía, seguía perdido en ella y no solo en sus labios, también en sus ojos, su rostro y la gran belleza que esa chica se cargaba.

Fueron minutos de silencio para nada incómodos. El castaño se iba acercando más y más a la peli negra, estaba decidido en probar esos labios rosas.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora