3 am
—Ashh ¿por qué no puedo dormir?...-se quejó la chica en voz alta, observando el techo de su habitación. Se levantó y encendió su lámpara de noche. Llevó su mano a su cuello y al no sentir el collar o el dije de Luna se dio cuenta qué tal vez sea eso, pues siempre dormía y hacía todo con el puesto.
Fue a donde había guardado el collar, lo tomó y de nuevo el puchero volvió aparecer al ver la cadena rota.
-—Ya sé...-se dijo a si misma. Buscó entre sus otros collares y le quitó la cadena a una para ponérsela al dije de Luna solo hasta que pudiera comprar otro igual al que su mejor amigo le había dado. Se volvió a recostar pero de todas formas el collar no le sirvió de mucho.
—Me rindo...-puchereó. Se levantó y salió de su habitación para ir a la sala a ver una película y ver si podía pegar un ojo.
Estaba sentada en el sofá frente al gran televisor en pijama y a oscuras, solo la luz de la pantalla iluminaba la sala.
Se escucharon pasos hacia donde estaba ella.
—¿T/n?-habló un castaño algo adormilado y con ojitos hinchados.
—Hola Tae, ¿te desperté?...
—No, yo venía por un vaso con agua pero ¿qué haces despierta a esta hora?...
—No podía dormir y decidí venir a ver una película-respondió.
Taehyung se dio la media vuelta y regresó a su habitación, t/n sintió cómo eso le dolió un poquito y se sintió rara, creyó que el castaño se quedaría con ella como la otra noche pero sabía que él también estaba cansado. Su corazón le gritaba que se quedará pero por su boca no salía palabra alguna.
Siguió viendo la película hasta que se volvieron a escuchar pasos. El castaño regresó con una manta azul y solo se recostó al costado de t/n.
—Tae no es necesario que te quedes, sé que estás cansado, mejor ve a tu habitación y duerme-lo miró a los ojos y aún que ella dijo eso, esperaba que el castaño no la obedeciera.
—Claro que es necesario, me preocupas t/n ya van días que no puedes dormir bien, así que si me disculpas dormiré aquí si es necesario-t/n pensó en lo tierno que era este chico.
—Gracias Tae...-sonrió.
Reclinaron los sillones para que quedaran como una cama y el castaño no tardó y abrazó a la peli negra con cariño, t/n se sentía en calma, sentía su cuerpo y ser tranquilo como si estuvieras en casa y no tardo mucho en quedarse dormida profundamente.
Al día siguiente...
T/n despertó y se dio cuenta que Taehyung no estaba a su lado y notó el gran olor de la cocina, volteó y ahí estaba Tae preparando el desayuno.
—Buenos días dormilona-saludó con su sonrisa cuadrada.
—Buenos días-dijo entre un bostezo.
—Los chicos ya desayunaron pero faltas tú...
—¿Qué hora es?...
—Son las 12 de la tarde, dormiste bien tal me parece...
—¿¡Las 12!?, wow...si dormí muy bien, no había dormido así en días-se levantó del sofá y fue a la cocina a abrazar al castaño por la espalda.
—Gracias TaeTae...
Esas palabras, esa ternura al decirlas, esa voz....
—Solo me lavaré los dientes y vengo a desayunar -dijo la peli negra para luego salir de ahí.
El castaño estaba en shock, tenia muchos sentimientos encontrados.
—¿T/n?...-susurró—No, no puede ser ella...
Recuerdos inundaban la mente del castaño, pensar que la misma chica que tanto extrañó la misma por la que tanto lloró y la misma a la que le regaló un collar de Luna, podía estar frente a él.
Tomó el collar de su cuello y pensó: "¿y si no es ella? ¿y si solo estoy imaginando?".
Se le prendió el foco de cómo saber que era ella sin preguntarle.
—Ya sé.
Pero necesitaría la ayuda de su mejor amigo para esto. Taehyung haría hasta lo imposible por recuperar a su mejor amiga de la infancia, t/n.
—Solo espero que seas tú bebé...-dijo en susurró y una lágrima cayó por uno de sus ojitos.
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...