🐯2

2K 142 2
                                    

3 días después...

Ya habían pasado los esperados 3 días, donde los dos niños se dirían adiós ¿para siempre?

Se encontraban en el aeropuerto listos para abordar el avión y t/n no podía parar de soltar lágrimas al igual que Taehyung.

—¡No te vayas Tae Tae!-decía mientras sollozaba.

—Perdóname t/n...perdón, perdón, perdón-la abrazaba sin querer soltarla ni apartarse de ella nunca.

"Pasajeros con destino a Corea del Sur, favor de abordar en la puerta 95 sección 7A Por favor".

—Tae, tenemos que irnos hijo-el pequeño se despegó de su mejor amiga y sacó la cajita negra de su bolsillo para entregarle el collar a t/n.

—Toma t/n...-sacó uno de los collares—Este  es para ti...para que así a pesar de la distancia estemos juntos-le colocó el collar en el cuello el cual era el de color dorado.

—Gracias Tae Tae...-respondió la peli negra aún con los ojos llorosos.

—Prométeme que nunca te vas ha olvidar de mi ¿si?-pidió el castaño a la pequeña.

—Nunca, y tú nunca de mi, ¿lo prometes?...

—¡Lo prometo!-aseguró el pequeño Tae.

El castaño se colocó el collar plateado y abrazo a t/n por última vez, se despidió de ella con un beso en la mejilla para después irse corriendo para abordar el avión.

...

T/n sentía que se había quedado sola, sin nadie, ni nada, Taehyung era su único amigo y siempre había sido así al no tener hermanos ni amigos, que a diferencia de Taehyung ella era muy tranquila y callada, le costaba hacer amigos por lo que no era muy sociable en la escuela.

Solo deseaba que el castaño cumpliera su promesa y nunca se olvidara de ella, porque ella jamás lo iba a olvidar e iba a conservar el collar hasta al final de sus días.

T/n veía por la ventana del aeropuerto como el avión iba despegando y se iba alejando poco a poco hasta perderse entre las nubes.

—Adiós Tae Tae...-dijo mientras una lágrima caí de sus ojitos y un puchero.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora