Taehyung rogaba cada día a sus padres que lo dejaran quedarse en t/p pero por varias razones, se negaban rotundamente.
—Mamá...por favor, te lo ruego, déjame quedarme, yo no quiero regresar a Corea, ni si quiera recuerdo como es-se quejaba el castañito a su madre.
—No Taehyung, ya habíamos discutido esto,
t/n va a estar bien y podrán hablarse todos los días así que no te preocupes y ayúdame a acomodar la mesa.El pequeño castaño no quería dejar a t/n sola, nunca se habían separado y no verla todos los días iba a volverlo loco.
—No puedo, no dejaré a mi t/n sola -repetía para él solo.
El pequeño Tae Tae salió de su casa al centro comercial más cercano para comprar un regalo para t/n, algo que los mantendría unidos a pesar de la distancia.
Fue a muchas tiendas pero nada lo convencía hasta que por fin observo algo en la tienda de joyería, unos collares perfectos, ahora el problema era si con todos sus ahorros le alcanzaría para comprarlos.
Entró a la tienda y la joven que atendía el lugar lo recibió amablemente.
—¿Buscabas algo pequeño?-sonrió la chica.
—Si...ammm ¿Cuánto cuentan esos collares? -apuntó hacia ellos. Un par de collares, uno plateado y otro dorado. Ambos con el dije de una Luna, misma que a pesar de vivir en lugares muy separados, al voltear y ver el cielo, ambos verían la misma Luna.
—¿Te gustan?-le acercó los collares para que los viera mejor.
—¡Si! son muy lindos y apuesto que a t/n también le gustarán...
—De acuerdo, entonces llévatelos-dijo la joven con una sonrisa.
—¡¡En serio?!!-la miró con ojitos brillosos.
—Claro, tómalos como un regalo de mi parte-le entregó los collares en una cajita negra.
—¡¡Gracias!!, ¡¡Gracias!!, ¡¡Gracias!!-repetía el menor abrazando la cajita entre sus brazos y con su hermosa sonrisa cuadrada.
—Adiós pequeño-se despidió la joven del lugar.
—Adiós-el pequeño se abalanzó para abrazar a la muchacha.
Taehyung era un niño muy cariñoso, alegre y expresivo, razones por la cual no le costaba trabajo hacer amigos y caerle bien a todo el mundo por la hermosa personalidad que tenia.
-Al día siguiente-
El pequeño Tae iba muy contento rumbo a la escuela, ya no aguantaba las ganas de darle el regalo a t/n pero esa sonrisa con la que iba se borró al recordar el motivo por el que los había "comprado" y ese era que se tenía que separar de ella.
—¡¡Tae Tae!!-llamó la peli negra.
—¡¡t/n!!-los dos niños corrieron y se abrazaron con el cariño que se tenían.
Se empezó a escuchar un pequeño llanto de uno de los menores entre ese abrazo.
—¿Qué pasa t/n? -preguntó sin soltar a su mejor amiga.
—¡No te vayas Tae Tae!-la menor se abrazó más de su mejor amigo.
—No quisiera irme, pero no tengo opción -limpió las lagrimas que caían de los ojos de la peli negra.
Los dos niños entraron a sus respectivas clases, tenían diferencia de edad, por lo tanto no iban en el mismo grado.
...
Taehyung no pudo entregarle el regalo a t/n porque pensó que sería mejor dárselo el día que se iría, o sea en 3 días.
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...