🐯6

1.9K 119 3
                                    

Mientras tanto el castaño ya se encontraba listo para su presentación, estaba muy nervioso pero a la vez emocionado.

Le encantaría que su t/n estuviera aquí pero eso no sería posible, por lo menos tenía a Jimin, quien siempre lo apoyaba en todo.

—Estoy nervioso Jimin-dijo el castaño.

—No te preocupes Tae, todo saldrá bien-lo animó.

Los dos niños se quedaban después de clases para ensayar la canción del castaño, y Jimin siempre iba, por lo que se sabía la letra al derecho y al revés así que Tae no pudo evitar preguntárselo.

—¿¡Jimin y si cantas conmigo!?-le pidió emocionado pues sabía que Jimin también tenía una voz hermosa pero no le gustaba mucho usarla.

—¿¡Que!?, estás loco, ¡claro que no!-se negó rotundamente.

—¡¡Por favor!!...

—¡No Tae!...

Taehyung fue donde estaba su maestro para pedirle si Jimin podría cantar con él.

—No lo sé Taehyung, ¿Jimin se sabe la letra?-dudó.

—¡Si!, se la sabe al derecho y al revés y usted sabe que canta muy bonito-Taehyung terminó convenciendo a su maestro por lo que solo quedaba convencer a Jimin.

—¡¡Andale!! No me dejes solo en esto-puchereó el castaño.

—Pero Tae...-intentó retenerse el peli rosa.

—Por mi-hizo una carita tierna para convencerlo.

—Ashhh de acuerdo-dijo rendido.

—¡SI!-saltó sobre el peli rosa para abrazarlo por la emoción.

—Pero me debes una-dijo Jimin apuntando con su pequeño dedo al castaño.

Ya todo se encontraba listo y la gente comenzaba a llegar, no era demasiada pero si eran varias personas que ponían nerviosos a los dos niños.

—Chicos ya deben salir-ordenó el maestro haciendo que los menores se tensaran más.

—¡Estas listo Jimin?...

—Si Tae.

Los dos salieron tomados de las manos para así quitarse un poco los nervios. Todos tenían puestos sus ojos en ellos dos arriba de ese escenario incluyendo los padres de cada uno.

Comenzó la melodía y Taehyung fue el primero en tomar la voz y empezar a cantar, su voz era algo grave y soplada aún para su edad, que ponía los pelos de punta mientras que la de Jimin era aguda y muy limpia que hacía que se complementaran perfectamente en ese dúo. Al final solo dejaron que fluyera y disfrutaron el momento que no se dieron cuenta cuando la canción terminó y todos se pararon a aplaudirles por su grandiosa presentación.

Los dos se abrazaron y sonreían mutuamente.

—¡Lo hicimos Tae!-sonreía el peli rosa dejando ver sus ojitos rasgados y chiquitos a la vista.

Bajaron del escenario y los padres de ambos fueron a felicitarlos pues no estaba en los planes que Jimin cantara, pero terminó siendo una muy buena decisión.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora