🐯8

1.7K 120 0
                                    

T/n aveces se ponía a pensar ¿qué estará haciendo el castaño? o si se encontrará bien o si ya la había cambiado por alguien más o si ya había roto su promesa de que nunca se olvidara de ella.

Porque ella No...

Aprendió a hacer amigos junto con Jennie y se había vuelto más participativa en las clases.

Taehyung, no era nuevo que el castaño fuera uno de los más populares de su instituto, todas las chicas de su escuela creían que era muy lindo pero él jamás se dio la oportunidad de estar con alguna, pues pensaba que eso sería una pérdida de tiempo y en estos momentos el castaño junto con el peli rosa se estaban preparando para lo que querían en su futuro,
Ser idols...¿cómo?, esforzándose en todo lo que hagan hasta alcanzarlo.

—¡JIMIN!-gritaba el castaño buscando a su mejor amigo, hasta que por fin lo encontró en el salón de prácticas del instituto.

—Hasta que te encuentro-fue hasta él y paro la música.

—¡Oye!, estaba practicando-se quejó el peli rosa.

—Ya practicamos demasiado, ahora vamos a comer ¿si?...

-/Taehyung, pero si comimos hace un par de horas-dijo riendo el peli rosa.

—¡Anda!, vamos Jimin tengo hambre-el castaño terminó convenciendo al peli rosa y los dos fueron por unas ricas hamburguesas saliendo del colegio.

Los dos comían, pero Tae comía de una manera desesperada, como si estuviera muerto de hambre.

—Oye, come más lento, la comida no se va ir Tae Tae-Taehyung se quedó perplejo al escuchar esa pequeña frase que salió del peli rosa que hizo que dejara de comer.

Taehyung no dijo nada y solo miró a su amigo a los ojos, pues en ese momento recordó cómo es que lo llamaba t/n "Tae Tae" era su apodo y solo ella le decía así.

—¿Tae?...¿te pasa algo?-preguntó un poco extrañado por la reacción de su amigo.

—T/n...-solo dijo eso.

—¿Qué?-Jimin estaba muy confundido.

—¿Se habrá olvidado de mi Jimin?...-una lágrima empezó a bajar por uno de los ojitos de Taehyung. Jimin recordó todo y solo se levantó de su asiento y se sentó del lado de Taehyung y lo abrazó tiernamente, limpiando sus ojitos.

—Vamos Tae, ella no te olvidaría, tal vez no la conozca pero se ve que te quería y quiere mucho-habló el peli rosa para calmar a su amigo.

—Si...espero, porque yo también la quiero y la extraño y jamás la voy a olvidar, porque se lo prometí-habló un poco más calmado el castaño.

Terminaron de comer y cada uno se dirigió a su casa a descansar pues mañana sería sábado y tendrían práctica.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora