🐯7

1.7K 124 4
                                    

5 años después...
Pasaron los años y los menores nunca se pudieron comunicar, habían sido separados completamente, fue duro pero conforme pasaban los días, semanas y meses, se fueron acostumbrado a estar sin el otro.

Para t/n fue más complicando pues era demasiado seria y no hacía amigos, pero eso cambió cuando conoció a Jennie, se había vuelto su mejor amiga cuando llegó a su mismo grado, 2 años después de que Taehyung se fuera.

—¡¡Hola t/n!!-saludó abrazando a su mejor amiga.

—Hola Jennie...-sonrió leve sintiendo los brazos rodearle.

Se dirigieron a su salón de clases, cursaban el primer año de secundaria y se habían vuelto cercanas cuando Jennie defendió a t/n de Jemma que tiempo después se fue de la escuela por mala conducta.

Estaban en clase de música y aún que a t/n no le gustaba mucho cantar o bailar (pero cabe aclarar que lo hacia muy bien) había algo que si le gustaba y era...escribir y componer.

En el tiempo que estuvo sola por 2 años desarrolló su amor y pasión a las letras musicales, cuando escuchaba una canción se ponía a pensar que pensaba o intentaba expresar la persona detrás de esas palabras y para ella era una manera de desahogarse y expresarse con mayor facilidad.

Era la consentida de su profesor pero no por cantar o bailar sino por componer, tan pequeña y ya tenia un talento desarrollado o más bien siempre lo tuvo.

...

De el lado del castaño, también le iba muy bien, Jimin y el cursaban último grado de secundaria en Corea y a él también se le daba la música pero más por el lado visual, reforzó el canto  y aprendió a bailar junto a Jimin, pues el día de la presentación sus padres decidieron inscribirlos a una academia de baile y canto pues veían el gran futuro que tendrían los dos niños.

Jimin se había convertido en uno de los mejores bailarines de su escuela y lo que más se le daba era el baile contemporáneo, pues expresaba todo lo que sentía con cada movimiento y pasó que hacía.

A pesar del distanciamiento y el hecho de que ninguno de los dos niños se comunicarán, había algo que no dejaban y eso era el collar que Taehyung le regaló a t/n antes de irse.
Los dos lo cargaban con ellos a donde fueran y nunca se los quitaban.

Era su amuleto de la suerte...

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora