🐯19

1.4K 102 0
                                    

—¿Qué te pasa Taehyung?, has estado muy raro últimamente-preguntó Jimin a su amigo terminando la entrevista.

—Nada, es solo que...no lo sé-se encogió de hombros el castaño.

—Sabes que puedes contarme todo ¿verdad?-Jimin abrazó a Tae como cuando eran niños.

—Si lo sé...pero es que últimamente me he sentido algo extraño y...

—¿Por qué extraño?-volvió a preguntar el peli rosa.

—Bueno...más bien es por alguien y la verdad no sé porque, es....ammm T/n, no lo sé, cuando estoy junto a ella me siento como en casa, seguro, como cuando sientes que todo encaja por la paz que te provoca la otra persona.

—¿Te gusta t/n?...

—¡No!, bueno, ¡no sé!, solo siento que la conozco desde hace tiempo, siento extraño dentro de mi cuando esta ella...

—Tae...-llamó el peli rosa a su amigo.

—¿Si?...

—Yo creo que deberías averiguar porque estás así...si te sientes seguro con ella es por algo, no sé puede que te guste y no lo quieras aceptar o simplemente conócela.

—¿Tú crees?...

—Claro...-sonrió Jimin.

...

Los chicos regresaron a casa, se escuchaba mucho silencio así que supusieron que t/n ya estaba dormida, eran más de las 12 de la noche y mañana era su día libre así que querían descansar y dormir 24 horas.

—¿Creen que t/n ya esté dormida?-preguntó Hoseok.

—Yo creo que si, y nosotros también deberíamos-bostezó Yoongi.

Cada quien fue a su recámara para prepararse para dormir. Jungkook y Taehyung aún platicaban antes de dormir, veían un dorama que era favorito de ambos.

—¿Kook, has visto mi cargador?- preguntó Taehyung buscando entre su mochila.

—Creo que lo dejaste en la oficina...

—Cierto...-Tae salió de ahí en busca de su cargador, camino por el pasillo y abrió la puerta, pero casi se mata del susto al ver a alguien ahí dentro.

T/n estaba dormida en el pequeño y nada cómodo sofá que tenían ahí con la laptop y unos cuadernos alrededor, debió quedarse dormida cuando terminaba su trabajo.

—¿T/n?...se ve tan tierna durmiendo-dijo el castaño viendo a la chica frente a él, verla dormir lo hacía sentirse tranquilo, se miraba pacifica y hermosa, más de lo que ya era.

—Aiñ no quiero despertarla, se ve tan linda...-"cielos Tae, qué estás pensando", pensó.

Taehyung levantó a t/n con cuidado de no despertarla y la cargo hasta su habitación. La recostó en su cama, le quitó los zapatos y la arropó con una manta para luego depositar un beso en su frente.

—Buenas noches linda...-le acarició un poco el cabello y salió de ahí sin hacer mucho ruido.

Regresó con Jungkook que esté se encontraba esperándolo pera terminar el capítulo.

—¿Oye por qué tardaste tanto?...

—Es que...no encontraba el cargador-mintió.

—¿Y dónde está?...

—¿Qué?...

—El cargador...

—Ahhh es que...ammm no estaba ahí y me dio flojera seguir buscando.

—Ohhh...bueno, ven que ya quiero ver el capítulo.

Después de unos minutos de poner el dorama, los dos cayeron completamente dormidos de lo cansados que estaban.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora