🐯12

1.6K 114 1
                                    

3 días después...

Jennie regresó de trabajar entusiasmada por la noticia que había visto por un cuenta de twiter pidiendo apoyo para producción de una boy band que aún que no la conocía creyó que sería buena idea comentarle a t/n.

—¡T/n!, ¡T/n!, ¡T/n!-gritaba mientras se adentraba al departamento.

—¡En la cocina!-contestó.

Jennie fue corriendo a la cocina aventando su bolso al suelo.

-¡Mira lo que encontré!-le extendió su celular para que viera la pantalla.

—Se te ha hecho costumbre siempre gritarme, sabes, pero dime ¿qué encontraste?-preguntó curiosa mientras preparaba de comer y vio a Jennie reír por lo que dijo.

T/n observó la pantalla y el mensaje que traía, analizó un poco para responderle a su amiga.

—¿y bien?...es Perfecto para ti-dijo con una sonrisa.

—Si, pero Jennie...es en Corea, al otro lado del mundo -contestó algo desanimada.

Jennie guardó silencio por un momento pero decidió hablar.

—¿Y?...t/n eres como mi hermana y yo quiero lo mejor para ti y que seas feliz haciendo lo que amas y si eso se encuentra al otro lado del mundo debes de ir tras el, es tu sueño y a pesar de la distancia seguiríamos comunicadas y también podríamos visitarnos, entonces...no deberías preocuparte por eso-le dijo sincera.

—En serio...¿Crees que debería hacerlo?-la sonrisa de t/n en ese momento era tan grande como la emoción que sentía.

—¡Claro!, Quiero verte feliz y haciendo lo que amas amiga-Jennie abrazó a la peli negra con cariño.

—Gracias Jennie-dijo t/n—Pero...¿qué pasará si no me aceptan?

—Claro que lo harán, escribes y diriges increíble, además tu y yo sabemos que cantas muy hermoso sin contar que sabes bailar-Jennie le guiñó un ojo.

—De acuerdo-sonrió de nuevo—Solo tengo una pregunta...

—¿Cuál?...

—¿Cómo se llama el grupo?...

—Creo que se llama BTS, he oído de ellos y se han vuelto populares.

—Ohhh es la banda coreana del momento, si los he escuchado pero jamás los he visto, su música es buena.

—¡Pues alístate para ir a Corea amiga!-las dos rieron y t/n sirvió la comida, platicaron de muchas cosas como no lo hacían en un tiempo por el trabajo de ambas pero por la cabeza de t/n pensaba en dos cosas.

1-Por fin podría cumplir su sueño.
2-Podría buscar a su mejor amigo de nuevo.

Si es que se acuerda de ella, claro...

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora