T/n regresó para desayunar y notó que el castaño se encontraba algo extraño.
—¿Qué pasa Tae?-preguntó preocupada.
—Nada t/n...nada importante- "esto podría ser lo más importante para mi de seguro" pensó él.
—Bueno...oye ¿sabes si Nam habló con el manager?
—No, ¿por qué?...
—No por nada, es solo que me mando un mensaje hace rato queriendo hablar conmigo.
—Tranquila no debe ser nada malo...
—Eso espero, pero ¿qué tal si me despide? y ¿si no le gusta mi trabajo? y ¿si no le gustó la canción que escribí ayer? y si...
—Hey cálmate, no es nada malo-la abrazó por la cintura—Todo estará bien-le susurró al oído e hizo que t/n se tensara por esa voz grave y la sensación que provocó en ella.
...
—En serio Jimin tienes que ayudarme...
—A ver, déjame ver si entendí...dices que tienes la sospecha que la misma niñita de tu infancia que tanto me contabas y llorabas, a la misma que le regalaste ese collar que traes puesto es t/n...-Taehyung asintió con la cabeza y Jimin siguió hablando—Y piensas que de todas las chicas del mundo, cabe la posibilidad de que ella viniera de t/p hasta Corea y por lo pequeño que es el mundo está aquí con nosotros y ni ella ni tu se han dado cuenta...
—Básicamente, pero te juro que todo concuerda, su nombre y aún que no recuerdo muy bien su apellido algo me dice que si lo es y también sus ojos, su voz al decirme "TaeTae" es la misma ¡lo aseguro!...
—¿Y cómo te puedo ayudar?...
—La única forma de saber si es ella es encontrando ese collar-tomó el suyo del cuello y lo miró por unos segundos.
—¿Y si no lo tiene?...
—Pues en primera me prometió que nunca se lo quitaría y jamás nos olvidaríamos, en segunda eso me rompería el corazón si es que llega a ser ella y no tiene el collar y en tercera también se me romperá el corazón si no es la misma chica...-dijo un tanto rápido.
Jimin rió un poco a la forma en la que su mejor amigo explicó las cosas.
—No te rías Jimin, esto es serio-sonó algo molesto.
—Lo sé amigo y te prometo que averiguaremos si t/n es la misma chica pero tengo una pregunta...
—¿Cuál?...
—¿Qué harás si en verdad es la misma niña?...
Taehyung se quedó callado, de hecho no sabría que hacer exactamente pero eso lo pensaría después cuando descubra si es ella...
—No lo sé-dijo bajo—¿Qué pasa si ya no me recuerda o si ya no me quiere?-ahora estaba triste.
—No te preocupes Tae, vas a ver que ella aún te recuerda y te quiere muchísimo, y si ella es la chica...solo piensa en los lindos momentos que podrán pasar juntos ahora que se reencontraron.
—Tienes razón Jimin, y gracias-lo abrazó como hace tiempo no lo hacía.
—Ahora a buscar el collar...
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...