🐯17

1.5K 110 0
                                    

Ya había pasado unas semanas desde que t/n empezó a trabajar en la agencia y en serio se sentía tan cómoda y feliz trabajando con los chicos, se mudó con ellos como Jimin le había ofrecido y se llevaba muy bien con todos, los consideraba como familia y Jennie estaba muy contenta por ella.

Con los que tenía mejor relación o platicaba más eran Suga y Jhope pues Suga se la pasaba con ella la mayor parte del tiempo para escribir las canciones y con Hobi se sentía como su alma gemela, tenían la misma mentalidad alocada.

—Oye Yoongi, hemos estado aquí sentados 2 horas y tengo hambre-puchereó la peli negra.

—No seas exagerada niña, no llevamos ni 20 minutos desde que comimos-sonrió el mayor.

—Ayyy andale vamos a comer aquí a la vuelta todos juntos ¡¿si?!-se acercó y abrazó al chico para convencerlo pero solo recibió quejidos de su parte.

Yoongi no era muy expresivo pero quería a la peli negra como una hermana y ella lo quería a él, era su mejor amigo, han platicado y salido mucho cuando pueden pues el mayor se la vive en su trabajo.

—¡Esta bien!-dijo rendido—Pero comemos y regresaremos a trabajar ¿ok?

T/n asintió con la cabeza y los dos salieron de la oficina ~Genius lab~.

Los chicos vivían en un departamento muy grande y lindo, RM, Jhope y Jin dormían en una habitación, Jungkook y V en otra y Jimin y Suga en otra, la última la tenían reservada para visitas y ahora era ocupada por t/n.

Estaban todos en la sala viendo la televisión cuando salieron los dos a invitarlos a comer.

—¿Chicos tienen hambre?-preguntó t/n.

—¡Si!-gritó Jin de una manera algo infantil, los demás solo asintieron con la cabeza y algunos rieron por la reacción de Jin.

—Yoongi y yo queremos ir a comer al restaurante de la vuelta ¿vienen?...

—Yo tengo unas cosas por hacer pero vayan ustedes-Dijo Nam.

T/n se acercó a Nam que estaba sentado en el sofá y se sentó al lado de él y lo abrazó con cariño, El líder, su líder había estado muy estresado con algunos pendientes y el álbum que están preparando por eso ella y Suga han estado trabajando duro pero más Namjoon.

—Vamos Namjonnie, tienes que descansar y nada mejor que una rica comida con tus amigos-le pidió de manera tierna.

—Pero...-t/n hizo un puchero al cual Nam no se resistió y terminó por acceder.

—Eres buena convenciendo t/n...-rió un poco Tae.

—Lo sé, se me da muy bien...-dijo victoriosa llevándose una risa de los otros chicos.

—Pues entonces vámonos que se nos hará tarde y tengo mucha hambre-habló Jin.

Todos salieron de ahí y fueron al restaurante, muchas personas los veían y t/n se sentía un poco incómoda pero sabía lo que se enfrentaba así que permaneció tranquila y disfrutó por la comida y sus amigos, su nueva familia.

Regresaron a casa, los chicos fueron a sus habitaciones pero t/n, Suga y RM fueron a terminar lo que tenían pendiente.
T/n también quedó al mando de organizar entrevistas, fansings y presentaciones por su habilidad a la hora de organizar y administrar.

—Oigan chicos estoy hablando con el productor del programa del que hablamos y quiere saber si podrían asistir esta semana...

—¿Qué día sería?-preguntó Nam.

—Este viernes...

—No lo sé, hemos estado muy ocupados y mañana tenemos la entrevista-habló Suga.

—¿Quieren que lo cancele o los posponga?

—Pero Yoongi, ese programa lo ven muchas personas además ARMY ya sabe que nos presentaremos ahí y quieren vernos.

—No se preocupen, yo me encargo de todo lo pendiente y la pista que queda por hacer, ustedes vayan, yo me encargo de todo-dijo segura y con una sonrisa.

—¿Segura t/n?-preguntó Nam.

—Claro Nam, confíen en mi y ustedes vayan, ahorita mismo le confirmo al productor.

Después de terminar de organizar todo, los chicos se fueron a dormir.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora