🐯28

1.2K 86 3
                                    

—Mmm...creo que esa es una historia larga Jimin.

—No te preocupes, yo tengo todo el día, así que te escucho...

—Esta bien, bueno todo empezó cuando...-el peli rosa escuchaba atento para pasarle cualquier detalle al castaño—Yo tenía 7 años...cursaba de primaria y cuando nos enseñaron a escribir, descubrí que era mi pasatiempo favorito, pensaba que con cada palabra, cada oración podía expresar varios sentimientos atrapados...tiempo después comencé a escribir y a escribir carta tras carta y pronto esas cartas se convirtieron en canciones, pero no fue hasta que crecí unos cuantos años más y mi profesor las leyó y quedó fascinado.

No es por ofender pero el peli rosa no le servía mucho la información que le brindaba la peli negra.

—¿Y qué pasó después?...

—Chim, déjame terminar...bueno pues con ayuda de mi profesor, cree mi primer sencillo y fue la sensación de la escuela, en la secundaria me enfoqué en eso y aprendí también sobre producción y grabaciones, pero llegué a la mayoría de edad y con la escuela y trabajo termine por ser trabajadora social y no me desagradaba pero me gustaba más la música así que, una amiga llamada Jennie me enseñó lo que postearon por tweeter y...pues aquí estoy -dijo con una sonrisa.

—Mmm...y tu familia, tus amigos ¿no los extrañas?-intentaba sacarle la información discretamente.

—Pues mi familia y yo nos alejamos por un tiempo cuando me independice pero seguimos comunicados solo mi mamá y yo y sobre mis amigos, esta mi mejor amiga Jennie pero está al otro lado del mundo, nunca tuve muchos amigos, mi infancia fue algo anti social hasta que llegó Jennie...

—¿En serio?...¿no había nadie en especial?

—Pues...había un Niño-sonrió.

—¿Un Niño?...y ¿Cómo era ese Niño?-se estaba acercando.

—De hecho ese Niño influencio mucho en que yo aprendiera el idioma-"BINGO" ahora solo faltaba averiguar si conservaba el collar pero Jimin ya estaba seguro que t/n era la chica de Taehyung.

—¿Y recuerdas como se llamaba?...-la miró concentrado.

—Bueno, de hecho es una historia graciosa, ese Niño era dos años mayor que yo, era una persona muy especial para mi y aún lo quiero muchísimo, se llamaba....-el celular de t/n comenzó a sonar—Perdón Jimin pero es el Manager así que tengo que atender-se levantó de la cama dejando a un peli rosa muy intrigado.

—No t/n, espera...-intentó tomarla de la muñeca pero se logró zafar rápidamente y salió de la habitación.

—¡OH RAYOS!-dijo frustrado y haciendo puchero en modo de berrinche.

...
T/n atendió la llamada y fue a la oficina.

—Si no se preocupe, yo les aviso, si...ok...adiós -colgó y tocaron la puerta—Adelante...-habló.

—Hola t/n...

—Hola Hobi...¿qué sucede?...

—Nada...es solo que Nam y Jin Hyung salieron, kook y Yoongi Hyung fueron por comida y Jimin y Tae no sé donde están.

—Jimin salió con Tae después de hablar conmigo.

—Ahhh....mmmm-t/n se levantó y fue a donde estaba el mayor que tenía la cabeza agachada, lo tomó de las mejillas y levantó su cabeza—¿Ocurre algo Hobi?, sabes que puedes contar conmigo...-lo animó sonriendo.

—No te preocupes, veo que estás muy ocupada así que iré a la sala a ver una película...-t/n no aguantó más y abrazó a Hoseok con amor.

—Vamos Hobi, sabes que te quiero...cuéntame -se empezaron a escuchar sollozos por parte del mayor así que t/n se separó un poco de él y lo miró a los ojos, esos ojitos de luz que él tenía estaban apagados y eso no podía ser así.

—¿Qué te pasa bebé?...-dijo suave y el mayor se soltó a llorar entre el hueco de su cuello mientras lloriqueaba y se abrazaba cada vez más de ella.

T/n acariciaba su espalda para tranquilizarlo y dejar que todo lo que guardaba el peli naranja saliera. Se fueron acercando sin soltarse al sofá de la oficina para hablar.

—¿Quieres contarme?...-dijo tranquila pero la verdad t/n le partía el alma ver a su esperanza y rayito de sol, demasiado triste. Él asintió con la cabeza.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora