🐯22

1.3K 89 0
                                    

A la mañana siguiente...
Los dos chicos despertaron, la tormenta ya había pasado y t/n aún seguía pegada al pecho del castaño.

—Buenos días Tae-le sonrió sin despegarse de él.

—Buenos días t/n-le regresó la sonrisa seguido de cariños en la cabeza.

T/n se levantó poco a poco y se paró de la cama.

—Tengo que ir hacer desayuno ¿te gustaría algo en específico?...

—Mmm lo que sea estará bien...

—De acuerdo-t/n salió de ahí y fue a preparar el desayuno.

—¿Qué me pasa?-susurró para ella misma-¿Por qué me siento así cada vez que estoy con él ?...

Por primera vez los chicos se despertaron sin la necesidad de que t/n lo hiciera, incluso Suga.

—¿Y ahora ustedes que se despertaron solos?-dijo t/n mientras seguía cocinando.

—Queremos ir a la plaza temprano a comprar unas cosas-contestó Jin.

—Esta bien, pero desayunen primero...

Todos tomaron asiento, menos Tae que seguía en la habitación de t/n. Fue hacía él y abrió la puerta pero al verlo dormido se sintió culpable al tenerlo que despertar después de lo que hizo por ella anoche así que decidió dejarlo dormir Y regresó al comedor.

—¿Y Taehyung?-preguntó Nam.

—Esta dormido-contestó ella llevándose un bocado a la boca.

—¿Y Por qué Tae durmió contigo anoche?-preguntó Jungkook con una mirada traviesa.

—Porque...le tenía miedo a las tormentas y no podía dormir así que durmió conmigo para no sentirme asustada-respondió y sintió un poco calientes sus mejillas al decir eso.

—Ahhh, ¿Tae no irá a la plaza? -preguntó de nuevo.

—Yo creo que no-respondió el líder.

T/n retiró el plato de los chicos y los llevó al lavavajillas para lavarlos después.

—¿Tú quieres algo de la plaza t/n? -preguntó Jhope.

—No gracias Hobi, solo avísenme cualquier cosa, yo terminaré unos papeles que me encargó el manager para su presentación del martes y luego comeré algo...

—De acuerdo-respondió el peli naranja con una hermosa sonrisa.

Los chicos salieron de ahí y solo quedaron Tae y t/n pero Taehyung seguía dormido así que
t/n aprovechó para lavar los platos
Puso música, obvio de BTS "Save me" y comenzó a cantarla mientras lavaba los platos.

Taehyung despertó y salió de la habitación, todo se escuchaba tranquilo a no ser de que t/n se encontraba cantando y sinceramente no lo hacía nada mal.

Se acercó a ella sigilosamente para causarle un pequeño susto el cual consiguió al gritar "Buenos días" en su oído.

—¡¡Taehyung!!-reclamó.

—Mande...-reía el castaño

—¿Por qué me asustas así?...

—Porque es divertido, ¿y los chicos?...

—Fueron a la plaza pero como El Niño se quedó dormido no pudo ir-Taehyung hizo un puchero que para los ojos de t/n fue adorable.

T/n terminó de lavar y los dos se vieron unos segundos a los ojos.

Sonó el celular de t/n y lo atendió de inmediato, era el manager pidiendo detalles y horarios para el martes.

—Si está bien...yo les digo...ok adiós-habló en la llamada.

—¿Qué paso?-preguntó Tae.

—Cancelaron la presentación del martes por otra tormenta...

—Rayos, no te preocupes estaré contigo en la próxima.

—Gracias Tae-rió un poco.

—Cuando quieras...-le guiño un ojo que hizo a t/n ponerla nerviosa.

—Bueno...tengo que terminar una canción-ya se iba ir cuando el castaño la tomó de la muñeca y la atrajo hacia él con suavidad quedando a centímetros.

—No vayas...hay que salir ¿si?

—T-Tengo que terminar el trabajo...

—Por favor...lo terminas mañana, anda-hizo un puchero que t/n no resistió.

—Esta bien pero solo unas horas...-señaló con el dedo.

—Yeiii...

—¿Y a dónde quieres ir?-preguntó curiosa.

—A la feria-dijo el castaño con una sonrisa cuadrada.

Esa sonrisa T/n ya la había visto en otro lado, estaba segura de eso.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora