🐯13

1.5K 110 0
                                    

T/n no podia creer lo que estaba apunto de hacer, era una locura, pero estaba dispuesta a cumplir su sueño, y si tenía tiempo, buscaría a su mejor amigo de la infancia que por mucho tiempo lloro por él.

T/n estaba arreglando su maleta para viajar a Corea, ya tenía el vuelo y el lugar donde se quedaría pues gracias al trabajo de las dos consiguieron dinero suficiente para que t/n se quedará en un hotel por un tiempo, hasta que pudiera conseguir un departamento fijo.

—¿Estas lista amiga?-preguntó Jennie desde la puerta.

—¡Si!-t/n cerró su maleta y tomaron las llaves del auto para ir al aeropuerto.

—¡T/n estás a punto de irte a Corea!-se emociono Jennie.

—¡Si!,  ¡no lo puedo creer!, en serio gracias, Jennie eres la mejor amiga del mundo.

—Seguiremos comunicadas siempre t/n...

—Siempre...

Llegaron al aeropuerto y las dos se encontraban frente a la puerta de este.

—Te voy a extrañar Jennie-la peli negra abrazó a su amiga.

—Y yo a ti, te quiero...

—Yo también te quiero...

Faltaban 20 minutos para abordar el avión y aún faltaba hacer el check in así que t/n se despidió una vez más de Jennie y entró al aeropuerto.

—¡Estoy lista!-se dijo a ella misma.

Pasajeros con destino a Corea del Sur "Seúl" favor de abordar en la puerta 97 sección 8B.

Esos años que t/n estuvo con el castaño aprendió a hablar coreano por lo que la comunicación no sería un problema para ella pues también aprendió a hablar inglés y eso sería aún mejor para que la aceptaran en la agencia.

Pasajeros, les habla su capitán para avisarles que estaremos en nuestro destino en 10 minutos...

-Oh por Dios t/n estamos haciendo una locura-dijo bajo.

...

Llegando a Corea t/n no sabía que hacer primero, si ir al hotel o ir a comer pues moría de hambre y la comida del avión era horrible.

Mañana serían las convocatorias así que decidió ir al hotel y descansar, y para el hambre pidió una pizza.

Que al principio fue algo raro pues hace tiempo que no hablaba el idioma pero sin embargo aún lo recordaba a la perfección pues cuando se molestaba, maldecía a la gente en coreano para que no le entendieran.

Jennie le mandó mensaje a la peli negra para saber si había llegado con bien pero no podían hablar por mucho tiempo pues los horarios eran muy distintos.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora