Al día siguiente...
Sonó la alarma a las 9:00am y t/n despertó y se metió a bañar, pues a las 12 tendría que llegar a la agencia que aún no sabía muy bien donde se encontraba.Desayunó unos ricos hot cakes, se planchó el cabello y maquilló un poco para verse presentable en la entrevista, estaba nerviosa pues en serio tenía esperanzas de ser aceptada y en cuanto tuviera dinero suficiente buscaría al castaño, que poniéndose a pensar puede que ya tenga novia o tenga otra vida totalmente diferente a la que tenían ambos en t/p.
Tocaron la puerta del hotel y t/n fue a abrir.
—Buenos días señorita, somos del servicio de limpieza.
—Claro pasen, yo voy de salida...
T/n salió del hotel, miro su reloj que marcaban las 10:10 y quería caminar y respirar aire fresco para conocer el lugar y tranquilizarse un poco por las convocatorias pues sabía que no sería la única pidiendo por ese trabajo "su sueño".
Pasó a una cafetería pues hacía un poco de frío.
—Buenos días, me podría dar un latte de moka por favor.
—Claro que si, ¿al nombre de quien?...
—T/n...
Pasaron 5 minutos y le llevaron el café para después salir de ahí rumbo a una plaza cerca.
—¿En dónde estoy?-t/n estaba un poco perdida pues aún no conocía nada de la ciudad y era enorme, había muchos edificios, calles y casas que dificultaban saber en donde te encontrabas.
T/n entró a una tienda y comenzó a ver unos vestidos muy lindos, tomó uno color negro con encaje en los hombros y se lo probó.
—Se te ve muy lindo-dijo una persona detrás de ella que hizo que t/n se sobresaltará.
—Gracias-sonrió aún viéndose por el espejo fuera del probador.
—Perdón si te asuste-rió—Me llamo Mina...
—Yo me llamo t/n, mucho gusto-le extendió la mano para ser correspondida.
—¿No eres de aquí verdad?...
-aNo, ¿se nota mucho?-rió un poco.
—Algo...
—Soy de t/p, vine aquí para las convocatorias de la agencia....ammm big hit-recordó.
—¿Bangtan?...wow, pues te deseo suerte y ¿a qué horas son?
—A las doce...-t/n vio el reloj de la tienda y marcaban las 11:30—Wow que rápido, creo que debo irme o se me hará tarde-entró al vestidor y se cambió, ya no tenía tiempo de comprar el vestido, después podría venir por el.
—Fue un gusto conocerte Yuna-sonrió la peli negra a la chica.
—Lo mismo digo t/n y suerte en tu entrevista...
—Gracias...
T/n salió de ahí y pidió un taxi rumbo a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...