¿Había escuchado bien? El castaño acaba de confesarse, y ella no supo cómo reaccionar más que seguir el beso, fue cerrando sus ojos dejándose llevar por los lentos movimientos de labios que hacía Taehyung. Sintiéndose ambos de la misma forma, en un lazo más que amistad.
—Tú también me gustas TaeTae-dijo la peli negra para ahora ser ella quien le robó el beso al castaño.
—Si pero...t/n estoy enamorado de ti-se separó de ella.
Los ojos de t/n parecían dos estrellas que eran difícil de apreciar por la falta de luz.
—No tienes que responder ahora linda, mañana hablaremos de esto, descansa-besó su frente y apretó más el agarre que tenía.
La tormenta ya era inaudible para la peli negra, su cabeza daba vueltas y vueltas y su corazón parecía que se le iba a salir, al oír al castaño declarársele, sintió demasiado alivio y así como le dijo Suga, se sorprendió por las palabras del castaño pero el cansancio se apoderó de ella y más con Taehyung a su lado quedándose dormida.
...
La peli negra sentía una sensación rara en su boca. Abrió los ojos y ahí se encontraba Tae despertándola con un tierno beso el cual ella correspondió sin importarle que el castaño aún podría estar enfermo pero por lo menos se enfermarían juntos.
—Buenos días hermosa...-se separó de ella y le regaló una sonrisa cuadrada seguida de unas risas.
—Buenos días lindo-devolvió la sonrisa—¿Tae?...
—Dime...
—Dime que es cierto lo que me dijiste ayer y no fue solo un sueño-dijo en un puchero.
—Es cierto, t/n no sé cuando ocurrió pero te ganaste un lugar en mi corazón, te lo negué la primera vez porque tenía miedo de que dirían los chicos o inclusive tú pero Jimin me hizo ver que no debe importarme lo que los demás opinen, y si estoy completamente enamorado de ti, te robabas un pedacito de mi corazón cada día con tan solo escuchar tu hermosa voz, tu sonrisa, tus risas, y tu personalidad...
T/n tenía los ojos cristalizados, todo lo que le decía el castaño, la hacía sentir especial, sentía que aquí era donde pertenecía y ella también quería ser parte de la vida de Taehyung.
—Yo también estoy enamorada de ti Kim Taehyung, tú también te ganaste mi corazón y sé que contigo estoy segura-el castaño se abalanzó en ella y dejaba besos por toda su cara.
Jimin entró de golpe a la habitación al escuchar tanto ruido y risas de este.
—Que está pasando aq...-mo terminó la oración por la hermosa escena (más que la de Jhope con la peli negra) que veía de sus dos amigos que al parecer ya habían hablado.
Los dos voltearon a la puerta con sonrisas en sus rostros.
—Buenos días Chim-saludó la peli negra.
—Buenos días chicos...supongo que ya hablaron-miró a Tae que asintió con la cabeza.
—Me alegro tanto-ahora dejó salir un pequeño grito no tan masculino por la emoción—Yo pido ser el padrino...
Los dos rieron por la emoción de su amigo, ahora solo faltaba contarle a los chicos de su enamoramiento.
...
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...