—No me pasa nada Yoon...-bajó la mirada.
—Dejaste tus dulces en la barra-tomó la bolsa y se la dio.
—Gracias...-dijo aún con la vista en las cobijas de la blanca cama.
—Hey...-la llamó y levantó su vista con sus blancas manos—Soy tu mejor amigo y puedes contarme lo que sea...¿Lo sabes verdad?-dijo con una de sus sonrisas.
T/n lo miró a los ojos y en serio le quería contar a alguien y quien mejor que su mejor amigo. Una lágrima comenzó a bajar por uno de sus ojos sin despegar la mirada de la de Yoongi
El pálido sin pensarlo se acercó a ella y la abrazó, rara vez él hacia esas cosas pero ver a la peli negra así no le gustaba.—¿Quieres decirme qué pasó linda?...-dijo sin despegarse de ella. T/n asintió con la cabeza en su pecho y se despegó de Suga.
—Es que...yo...
—Tú...
—Pasó algo y no sé que hacer-bajó la mirada de nuevo.
—¿Qué fue lo qué pasó?-preguntó tranquilo pero por dentro el mayor se decía a sí mismo que él que haya hecho llorar a t/n se las iba a ver con él.
—Tae...-soltó. "Tae estas muerto" pensó el mayor "No lo puedo matar aquí, todos se darán cuenta" volvió a pensar.
—¿Qué pasa con él?...
—Él me gusta Yoongi...y-y...mmm nos besamos -dijo bajito.
El pálido estaba algo en shock, él ya sospechaba de los sentimientos de esos dos pero nunca pensó que eso sería algo malo.
—¿Y qué tiene de malo t/n?...
—Exacto, no sé que tiene de malo eso pero Taehyung me dejó ahí y me ha estado ignorando y no sé porque y en serio me duele Yoongi, duele mucho, yo quiero a Tae y yo pensaba que él a mi también pero tal parece que no es así y que solo la enamorada soy yo...-dijo mientras las lagrimas caían de sus ojos—Esa sensación que él me provoca siempre, yo pensaba que se trataba de un amor de amigos pero después mis sentimientos hacia él fueron siendo más fuertes, nunca dije nada porque no lo quería perder pero con lo qué pasó hoy...-el pálido interrumpió.
—Te comprendo, ¿Qué pasó hoy?...
—Nos besamos Yoon, te estoy diciendo, y yo creí que con eso, todo iba a ser más fácil pero no fue así, solo conseguí que Tae me ignore y todo por mi culpa-se tapó la cara con una almohada porque se estaba poniendo roja como un tomate.
—Habla con él ...-fue lo único que le salió "EN SERIO YOONGI" se dijo a él mismo.
—¡Soy una tonta!...
—No lo eres...o sea si pero no por esto-t/n rió bajito—T/n te quiero aun que no parezca a veces pero quiero verte feliz y si Taehyung te provocaba eso entonces deberías hablar con él, no creo que Tae lo haya hecho con la intención de lastimarte pero él también está confundido...yo sé que él te quiere, se nota muchísimo, ¿crees qué no lo he visto cuando esta celoso por Hoseok y yo? me muero de la risa...
—¡Yoongi!-rió.
—Es la verdad...pero el punto es que no dejes las cosas así y habla con él ¿De acuerdo?...
T/n se secó las lagrimas que quedaban con sus mangas y abrazó a Yoongi.
—Gracias...en serio necesitaba hablar con alguien, gracias Yoonie, te quiero...-besó su mejilla.
—Yo también, pero suéltame que es demasiado amor para mi, y no me digas gracias, invítame a comer mejor-t/n rió y él también.
—Mañana mismo hablaré con Tae pero ahora solo quiero dormir...
—Esta bien...descansa, yo también me iré a dormir-salió de la habitación y t/n se recostó y volvió a dormir. Se despertó de golpe y recordó.
—¡LA ENTREVISTA!-se golpeó la frente como cuando se te olvida comprar la cartulina y recuerdas en pleno sueño y te da un mini infarto—¿Qué haré?, pero Hobi no está en buenas condiciones y Tae y yo tampoco...-habló sola.
Decidió mandarle un mensaje al manager explicando la situación (solo de Hoseok) y volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...