🐯9

1.7K 114 0
                                    

—¡¡T/n!!-gritaba Jennie mientras corría hacia la peli negra.

—¿Qué pasa?-preguntó t/n por la actitud de su amiga.

—Quería ver si ibas a comer a mi casa saliendo de la escuela ¿vienes?...

—Si claro, solo le aviso a mi mamá y hablo con el profesor de música y nos vamos.

—¿Por qué hablaras con el profesor de música?...

—Quiere que escriba algo pero no me dijo exactamente de qué...

—¡Esta bien!-dijo Jennie aún contenta pues hace mucho que t/n no iba a su casa.

...

Terminaron las clases y las dos niñas fueron al salón de música para que le explicara a t/n que era lo que quería exactamente.

—Mira t/n, tienes un don al momento de escribir, expresas cada sentimiento con cada palabra y tienes un gran talento, así que...te escogí a ti para escribir algo para presentar en la asamblea ¿te parece?-dijo el maestro con una sonrisa.

—¿¡En serio!?, pero nunca antes había enseñado mis letras, ¿qué pasa si no les gusta lo que escribo?- hizo un puchero.

-Claro que les encantará, eres la mejor de mi clase y yo tengo mucha fe en ti...

—Gracias, y si lo haré, escribiré lo mejor que pueda...

—Yo lo sé...

T/n se despidió de el profesor de música y ella y Jennie se encaminaron a su casa. Llegando, la mamá de Jennie las recibió muy alegre y les preparó la comida.

Después de comer Jennie y t/n subieron a su habitación y platicando de cada tontería que se les ocurría hasta que Jennie preguntó algo que siempre quiso hacer.

—Oye t/n...-la llamó.

—¿Si Jennie?...

—Ese collar que siempre traes puesto ¿quien te lo dio?, veo que nunca te lo quitas-rió un poco.

T/n suspiró profundo y miró su collar de nuevo y varios recuerdos llegaron a su mente, unos muy lindos recuerdos hasta que salió de su transe y le respondió a su amiga.

—Este collar... me lo dio una persona muy especial para mi y aún que ya no esté conmigo prometimos nunca olvidarnos así que siempre lo llevo conmigo para así sentir que estamos juntos y jamás lo voy a olvidar...-contó la peli negra.

—¿Lo vas?...¿entonces es un chico?-preguntó curiosa Jennie.

—Si, era mi mejor amigo de toda la vida y lo quiero como no tienes una idea...más de 5 años y aún lo llevo conmigo-una lágrima cayó por su mejilla.

—Wow no tenía ni idea que ese collar tenía un significado muy importante para ti...

—Si demasiado y espero que él también aun lo tenga y cumpla su promesa.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora