Al día siguiente...
La peli negra despertó y fue a la cocina a preparar el desayuno, eran las 9 de la mañana y gracias al cielo el manager aceptó posponer la entrevista y dejarles el día libre a los chicos hoy.Jin entró a la cocina junto con Jungkook.
—Hola t/n-saludó el mayor.
—Hola Jinie, ¿quieren desayunar?...
—No gracias linda...kook y yo iremos a la plaza a comprar el nuevo video juego.
—¿En serio?...¿a las 9 de la mañana?...
—Claro, no queremos que se lleven todos-habló Jungkook.
—Esta bien pero desayunen algo antes...
—No te preocupes t/n, comeremos algo allá-Jin tomó las llaves y los dos salieron del departamento.
—Estos chicos...-habló sola.
Se escucharon otros pasos llegar a la cocina.
—Buenos días t/n...-saludó Jimin.
—Buenos días Chim, ¿quieres desayunar?-sonrió.
—No, muchas gracias, Hobi hyung y yo iremos con unos amigos.
—Esta bien...-llegó Hoseok a la cocina y ahora que t/n pensaba, no había hablado con Hoseok de su tía desde que había llorado—Buenos días Hobi...-se acercó a él y lo abrazó.
—Buenos días t/n...-correspondió el abrazo.
T/n se acercó a él y le susurró al oído—Hobi...estas seguro que te sientes mejor, si quieres le puedo explicar a los Chi...-la interrumpió.
—Estoy bien no te preocupes...-le sonrió y ella asintió con la cabeza.
—Hobi hyung, Jackson Hyung nos está esperando abajo-habló el peli rosa—Adios
t/n...—Adios chicos...
Solo quedaban Suga, Tae, Namjoon y ella en el departamento. Entró el líder a la cocina.
—T/n, Yoongi Hyung y yo tenemos que ir a la empresa a entregar las canciones y unos papeles, ¿Esta bien?-le sonrió dejando ver sus dos hoyuelos.
—Si, no se preocupen-devolvió la sonrisa.
—Hyung sigue cambiándose, como siempre se despertó tarde así que le dices que lo espero abajo-ella asintió y Nam salió del departamento.
Minutos después llego Yoongi apresurado a la cocina.
—Nam te está esperando abajo Yoongi-rió leve.
—Gracias t/n y buenos días-sonrió—¿Y los demás?-preguntó.
—Kook y Jin fueron por un video juego, Jimin y Hobi fueron con unos amigos y Tae...creo que sigue dormido-dijo bajo al último mencionado.
Yoongi se acercó a ella y la tomó de las mejillas—Oye, tranquila ¿si?...habla con él, creo que no tarda en despertar-sonrió.
—Gracias Yoongi...
—Bueno ya me voy o si no Nam me hará trizas -salió corriendo (que rara vez se veía).
T/n suspiró y se sirvió un plato con desayuno para sentarse en la barra y leer un poco. Se escuchó abrir una puerta y vio en el pasillo a Taehyung acercarse. El castaño llegó a la cocina y no sabía que decir, aún seguía raro por lo que había pasado entre ellos dos, estuvo pensando y se dio cuenta que...estaba enamorado de t/n pero temía no ser correspondido.
—B-Buenos días-dijo nervioso.
—Buenos días-lo miró a los ojos lo cual hizo que el castaño bajara la mirada—¿Quieres desayunar?...
—N-No...gracias, amm...iré a tomar una ducha-se dio la media vuelta pero una mano lo detuvo.
—Tae espera...-sin soltar su muñeca lo vio a los ojos y comenzó a sonrojarse involuntariamente, El castaño sonrió por ver a la peli negra con las mejillas ruborizadas de un tono carmín—¿Podemos hablar?...
—Claro, ¿de qué quieres hablar?...-Taehyung sabía muy bien de que quería hablar. Se sentaron en el sillón de la sala para hablar, pero ninguno decía nada.
—Yo...mmm, ¿Qué pasó ese día Tae?-preguntó sin mirarlo.
—T/n...yo, p-perdóname, estaba confundido y no pensé bien las cosas-fue lo que le salió. T/n no sabía si sentirse mal por la respuesta del castaño.
—¿Confundido?...
—Si, tú y yo somos amigos y lamento haberte...besado esa tarde, no sé que me pasó -ahora si le dolió su respuesta.
—¿Solo jugaste conmigo?-preguntó algo molesta y frunciendo el ceño.
—No t/n, claro que no...es solo que...-elevó los hombros.
—¿Es qué Taehyung?-lo miró sería.
—Tú...-tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...