🐯41

1.1K 83 0
                                    

El castaño no podía procesar nada...su cerebro se había apagado. T/n era...ella y ella era T/n. Su T/n.

—Amor...-llamó la peli negra al ver a su novio así.

—T/n...-sus ojos comenzaron a brillar mientras se cristalizaban y con su mano izquierda poco a poco fue sacando el otro collar de Luna.

—T/n...t-tú...amor...estás aquí...-sus palabras salían de su boca sin procesar nada.

T/n vio la reacción de su novio cuando sacó el collar, lo cual la desconcertó un poco pero en ningún momento se le pasó por la cabeza que el era...Su Taehyung. Sentía muchas emociones en estos momentos, esas sonrisas, esos ojos, ese rostro, los recuerdos regresaron y todo era igual, ella no podía creer porque no lo noto antes, porque ambos no lo notaron.

Desde el primer momento que se vieron, sintieron algo que los atrajo pero jamás supieron que fue, ahora estaban seguros que el destino lo tenía todo planeado.

—TaeTae...-dijo t/n con los ojos aguados.

—Si...soy yo...Amor...siempre fuiste tú, lo sabía los sabía lo sabía-las lágrimas de los dos ahora caían pero eran de felicidad, se abrazaron como nunca y el castaño dejaba besos en su cara sin dejar de repetir "te encontré".

Los dos se vieron a los ojos, cada uno comenzó a pensar en esos momentos que jamás olvidaron de cuando eran pequeños, esos momentos donde eran inseparables y ese momento donde fueron separados, pero ahora nada importaba, estaban juntos y nada podía ser más Perfecto ahora si.

—TaeTae...no puedo creerlo-dijo t/n entre risas—¿Cómo no me di cuenta antes?, eres igual de hermoso...

—Y tú igual mi niña...-dejó ver su sonrisa cuadrada.

—Te amo, Te amo, Te amo Kim Taehyung...-se abrazó de el escondiendo su rostro en su cuello.

—Yo te amo más Amor, y jamás dejaré que te aparten de mi lado de nuevo...-le robó un beso.

El líder y el pálido entraron a la oficina para ver cómo iba la peli negra, pero se toparon con ambos llorando y abrazados, se vieron el uno al otro hasta que Yoongi preguntó:

—¿Qué pasó aquí?...

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora