Horas más tarde...
T/n sintió que el castaño ya estaba completamente dormido pues no temblaba ni decía nada, ademas dejó de hacerle cariños que hizo que la peli negra hiciera puchero.
Jamás imaginó enamorarse de uno de los integrantes del grupo. Sin embargo, esto se dio por hecho y estaba decidida a hacer lo posible por arreglar las cosas con él aún que sea solo como amigos.Se levantó con mucho cuidado y fue a la cocina por un vaso con agua, se escuchó alguien intentando abrir la puerta del departamento para después ver entrar a Jimin y Jhope.
—Volvimos t/n...-sonrió Hobi, lo cual hizo que la peli negra sonriera el doble pues sabía que ya estaba bien.
—Que bien chicos, ¿cómo estuvo su salida?...
—Muy bien linda, ¿oye sabes dónde está Tae?-preguntó el peli rosa al no ver a su amigo por el departamento.
—Tae está durmiendo en su habitación....eso iba a decirles, está muy enfermo, creo que deberíamos llevarlo al doctor...
—Le dije que no se comiera la rebanada de pizza que dejó hace semanas, pero El Niño es terco-dijo Jimin, haciendo que t/n y Hobi rieran.
—No podemos llevarlo a un doctor ahora, será mejor que llame a domicilio-habló el peli naranja.
—Esta bien Hobi-sonrió, el peli naranja sacó su celular para marcar al número del doctor y retirarse de ahí.
...
El doctor se encontraba revisando al Castaño en la habitación mientras los miembros esperaban en la sala.
Cuando regresó el doctor miró a los chicos y al ver su expresión sabían que no era nada grave.
—El chico Kim se encuentra bien, tal vez sea por lo que consumió, su temperatura ya se encuentra estable, le di unas pastillas para parar los escalofríos y dolores de cabeza, solo necesita descansar y estará bien-sonrió.
—Muchas gracias doctor-habló el líder.
—Taehyung es un tonto, quién se come una pizza de dos semanas-rió Jimin—Iré a verlo...
—Bueno...yo me despido y con permiso-salió del departamento.
...
La peli negra estaba en su oficina haciendo arreglos a unas canciones que tenía que entregar al final del mes, cuando entró Yoongi.
—Hola niña...-sonrió y se sentó en la otra silla junto a ella.
—Hola Yoonie...
—¿Hablaste con Tae?...
—Si...
—¿Y qué pasó?...
—No quiero hablar de eso ahora, solo sé que no me puedo molestar con Tae, pase algo más o no, seguiremos siendo amigos-intentó sonreír.
—¿Eso quieres?...-preguntó serio, la peli negra tardó en contestar así que el pálido siguió hablando.
—T/n, te conozco y me gusta verte feliz y se que Tea causa esa felicidad en ti cuando están juntos, si tú ya me dabas dolor de cabeza ahora con Taehyung contigo, me dan jaqueca-rió al igual que la peli negra.
—Que malo Yoongi, yo no soy un dolor de cabeza-puchereó.
—Si lo eres-sonrió—Pero bueno, no puedes rendirte así de fácil, Taehyung será un tonto si no se fija en la increíble chica que tiene enfrente así que...inténtalo quizás y te sorprendas después.
—¿En serio crees que soy increíble?-sus ojos brillaban.
—Claro que lo creo tonta, eres mi mejor amiga y sé que eres una chica increíble...-dijo y revolvió su cabello.
—Gracias Yoongi...-se abalanzó en él y lo abrazó arreglándose el cabello.
...
—Ya Jimin deja de decir que soy un tonto -puchereó el castaño.
—Es que lo eres Tae, te dije 3 veces que no era buena idea comer esa rebanada de pizza-dijo entre risas—¿Cómo te sientes?...
—Pues un poco mejor, no sé que me hubiera pasado si t/n no hubiera estado-sonrió al recordar la escena de ella en su pecho.
—Fácil, estuvieras muerto-respondió. El peli rosa notó esa cara de enamorado en su amigo y no pudo evitar preguntar.
—Tae...
—¿Si Jimin?...
—Tu...¿Te gusta t/n?-lo miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...