T/n llegó a la empresa con piernas temblorosas, pero tomó aire y fuerzas, entrando con toda seguridad.
Llegó a la recepción y se encontraba una chica.
—Buenos Días-saludó amable.
—Buenos Dias señorita, ¿en qué puedo ayudarla?
—Vengó para la entrevista de Productora y compositora.
—Claro, dígame su nombre completo por favor...
—T/n...t/a -dijo nerviosa.
—Si, te llamaremos en unos minutos ahorita el CEO se encuentra con otra persona pero toma asiento...
—Okey, Gracias...
T/n se sentó a esperar a que la llamaran, ya una vez aquí se sentía más tranquila y con confianza, haría todo lo posible para hacer lo que ama.
Pasaron 10 minutos hasta que llamaron a la peli negra.
Entró a una oficina que era algo grande y ahí se encontraba el CEO, manager y otro chico que no tenía idea quién era.
—Buenos días, pasa toma asiento-habló el CEO.
—Gracias...
—Bueno primero háblanos de ti...
—Bueno...mi nombre es t/n, vengo de T/p, tengo 22 años de edad y decidí venir a Corea en cuanto supe de las convocatorias.
—Grandioso y por lo visto dominas el idioma lo cual para los extranjeros es difícil ¿Cómo lo aprendiste?
—Hace muchos años tuve un amigo coreano y con él aprendí el idioma y tiempo después aprendí inglés.
—Eso es bueno necesitamos personal que domine los dos idiomas tanto coreano como inglés.
T/n se sentía en calma, el CEO era muy amable pero solo él hablaba, el manager y el otro chico no decían nada.
—En tus papeles dice que escribes y produces ¿no?...
—Así es, comencé a escribir cuando tenía 10 años y mi sueño despertó a los 13 gracias a mi profesor de música, tiempo después en la secundaria aprendí lo que era tanto producción y organización a la hora de presentaciones o videos musicales.
—Wow es impresionante y aún eres joven...
—Muchas gracias...
—Bueno yo creo que no hay que ver nada más ¿o si chicos?-el CEO vio a los otros hombres detrás de él.
—Yo creo que no, ella es perfecta-habló el manager.
—Yo pienso igual-habló el chico alto—Además nos servirá una mente femenina en el grupo-sonrió a t/n dejando ver dos hermosos hoyuelos.
—En serio Gracias...¿eso quiere decir?
-¿Estás contratada-habló el CEO.
Gritos internos invadían el cuerpo de t/n en esos momentos, quería gritar y llorar de la emoción pero tenía que verse profesional así que solo agradeció amablemente.
—¡Muchas Gracias!...
—A ti por llegar a la empresa-agrsdeció el chico alto—Mi nombre es Kim Namjoon, soy el líder del grupo BTS de la que formarás parte de ahora en adelante.
—Mucho gusto y me encarará trabajar con ustedes, pero ¿qué no eran 7 chicos?
—Si pero se encuentran ensayando en estos momentos, ya mañana te los presentaré, hoy creo que será buena idea que descanses y mañana nos vemos t/n...
—¡Gracias!-t/n se despidió muy agradecida y en cuanto salió de la empresa gritó de emoción como nunca lo había hecho.
Lo había logrado, había cumplido su sueño y solo era el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...