Por otra parte, el castaño se encontraba en las oficinas de su agencia Big Hit Entertainment.
Vivía junto con otros 6 chicos incluyendo a Jimin, llamados Jungkook, Jin, Namjoon, Yoongi y Hoseok.
Han sido muy reconocidos internacionalmente y han tenido uno de los fandoms más poderosos del momento "ARMY" y supongo que será así por mucho más tiempo.
Trabajaban 24/7 y siempre daban lo mejor de ellos.
—Oigan chicos, el ensayo empieza a las 4:00 de la tarde pero, antes el manager quiere hablar con nosotros así que estén en la oficina a las 3-comentó Namjoon a los chicos que estaban en la sala.
3:00pm
—¿Para qué crees que quieran hablar con nosotros?-preguntó Hoseok.
—No Lo sé, pero supongo que será para las convocatorias de producción y composición-respondió Yoongi.
Los chicos estaban en la oficina esperando al manager.
—Buenas tardes chicos, los llame hoy para que todos estemos de acuerdo en realizar las convocatorias internacionalmente de lo que habíamos hablado anteriormente sobre productores, escritores, etc. Porque aún que Suga y RM escriban la mayoría de canciones, creo que sería buena idea que tengan un poco de ayuda extra ¿cierto?
Todos asintieron con la cabeza.
—¿Serían internacionalmente?-preguntó Taehyung.
—Si, creo que sería buena idea para así tener más variación en producción de sencillos o canciones...además seria una buena oportunidad de expandirse aún más de lo que han hecho-sonrió.
Todos se miraron hasta que RM decidió hablar.
—Yo creo que sería buena idea tener un poco de ayuda, ¿cierto hyung?-vió a Suga.
—Si, creo que si-dijo algo dudoso.
—Entonces queda decidido, ahora mismo publicaremos las convocatorias para producción...
Los chicos se retiraron y se dirigieron a el salón de prácticas para repasar su coreografía.
El manager de los chicos no perdió tiempo y publicó por Twitter que necesitaban apoyo para producción con experiencia y para componer canciones.
Muchas respuestas inundaron la página pero tendrían que presentarse personalmente para saber si quedaban o no.
¿Quién sera la persona que apoyará a los chicos?
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...