En el hotel...
Los chicos llegaron a la recepción del hotel, eran las 2:45 de la mañana hora de t/p. T/n estaba muy contenta de haber regresado, en cuento llegaron a su país le mando un mensaje a Jennie para decirle que ya estaba aquí, semanas atrás había hablado con ella explicándole todo y para sorpresa de T/n, Jennie ya sabía que irían a T/p ¿Cómo?...no lo sabe.—Wow en serio t/p es muy bonito, no sé porque no habíamos venido aquí antes...-dijo Hoseok observando el bonito hotel y calles del lugar.
—Lo sé, Es muy bonito...-respondió el peli rosa.
—Vamos chicos ya tengo las llaves de las habitaciones-dijo contenta t/n.
—¡Grandioso!, tengo mucho sueño-dijo serio Suga.
—Ayy Hyung pero si dormiste en todo el camino...-rió el peli rosa.
...
Rentaron 3 habitaciones. En una estaban Jin, Jungkook y Namjoon, en otra Jimin, Yoongi y Hoseok y en la última estaban Taehyung y t/n.
—Amor...-llamó el castaño que estaba recostado en la cama boca arriba.
—Dime-dijo t/n desde el baño lavándose la cara.
—Ven...
T/n salió del baño y se acercó a su novio.
—¿Qué pasa?...
Taehyung la tomó de la muñeca y la jaló a su pecho quedando arriba de él para ser acorralada con sus brazos.
—Tae...suéltame necesito lavarme los dientes-rió.
—Ño, no me importa que tu boca huela al cuarto de kook ahora que no estoy yo, aún así te seguiré amando-sonrió para luego robarle un beso.
—Eres un grosero...-hizo puchero—Pero no me gusta dormir sin lavarme los dientes...
La peli negra por más que intentaba zafarse de ese agarre, no podía y se resignó a dormir así con Taehyung...lo cual no le molestaba para nada, lo amaba demasiado. Sus ojos fueron pesando poco a poco hasta quedarse completamente dormida.
...
Al día siguiente...
El castaño despertó antes que su novia y pronto su prometida que aún tenía en brazos, le dio un beso en la frente y con mucho, mucho cuidado salió de la cama sin despertarla, mañana sería el concierto y hoy Taehyung tenía que preparar todo, aún que la mayoría ya estaba listo.
Entró al baño para sacar su celular y llamar a Jennie.
—¿Bueno?...-es escuchó detrás de la llamada.
Hola Jennie, habla Taehyung—
—Ohh hola Tae...¿Qué ocurre?...
Llamó para preguntarte si conseguiste el anillo que te pedí de la misma joyería donde compré los collares —
—Claro que lo conseguí, ¿Por quién me tomas?...Solo te pido que cuides de mi hermana
Claro que lo haré...Bueno me tengo que ir porque si t/n me ve hablando por teléfono me preguntara quien es —
—Esta bien...¡Adiós!
Colgó la llamada y salió del baño para vestirse y salir de ahí dejando una nota. Fue al cuarto donde estaba su mejor amigo y tocó la puerta para ser abierta por el mismo peli rosa en su pijama de ChimChim.
Se sentaron en el pequeño comedor. Los otros dos aún seguían dormidos pues eran las 8 de la mañana.
—Me debes una muy grande por despertarme temprano-dijo Jimin.
—Lo sé y gracias Jimin...-respondió el castaño.
—¿Ya hablaste con Jennie?...
—Sip, ya tiene el anillo-sonrió.
—Muy bien...ahora solo queda esperar a mañana, ya subí a twitter lo que me pediste, solo cuida que t/n no lo vea...
—Eso hice, ayer cuando se quedó dormida desinstale de su teléfono para evitar que viera algo en Twitter, aún así no creo que esté activa en las redes sociales estando aquí-sonrió.
—Entonces ya está todo listo...
...
La peli negra despertó, vio el reloj digital del buró del hotel "10:43". Vio que el castaño no estaba en la habitación y miró la nota a su costado.
Buenos días Hermosa...
Fui con Jimin a dar un paseo a la playa del hotel, volveré para el desayuno
Te amo...La peli negra sonrió y dejó la nota en el buró
Se ducho y vistió para salir de ahí y ver en el pasillo a Jimin y Taehyung acercarse.—Buenos días...-sonrió y abrazó al castaño.
—Buenos días t/n-dijo Jimin.
—¿Y cómo está la playa?, ¿Verdad que es linda?...-preguntó.
Jimin fruncio el ceño.
—¿La playa?...-dijo.
—Si, fueron a caminar a la playa ¿no?...-preguntó t/n. Taehyung le tiró una mirada a Jimin para que siguiera con el juego.
—Ahhh ¡Sii la playa!, es muy bonita...es que no te había entendido...-rió.
—Que bueno que les gustó...
—Si, el mar es muy bonito-dijo Taehyung.
...
Todos desayunaban contentos en el buffet del hotel, Jin parecía loco con toda esa comida extranjera a la cual ninguno estaba acostumbrado a excepción de algunos postres que la peli negra les preparaba en ocasiones y por más que Jin le pedía la recete la muy canija no se la daba porque decía que era un secreto, y si el postre que probó del buffet era el mismo pero el sabor era distinto y el de t/n era mucho más exquisito.
—¡Podemos quedarnos a vivir aquí!...-dijo Jhope llevándose un bocado a la boca.
—No estaría nada mal-respondió Jin.
Todos rieron por sus comentarios, pero sabían que eran en broma, solo durarían 5 días en t/p y mañana mismo empezaba el concierto el cual hizo sold out en cuanto se publicaron los boletos en ese país.
—Ay chicos...ojalá luego volvemos y podré llevarlos a los mejores lugares de aquí-rió t/n —Cuando tenga suficiente dinero, me case y tenga una familia pero aún falta para eso-siguió riendo.
—Yo creo que no falta tanto...-dijo muy bajito Suga.
—¿Qué dijiste Yoonie?...
—Q-Que está muy bueno este licuado...-tomó un sorbo.
—Deberías probar el de Fresa, es buenísimo -sonrió.
"Tonto casi la cagas" pensó Yoongi Pero era cierto, no faltaba mucho para eso...
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...