Ya eran las 4 de la tarde y los chicos aún no llegaban, llovía y se escuchaban truenos de vez en cuando.
T/n no sabía porque cosa estar más asustada, si por la tormenta o porque los chicos aún no llegaban y ninguno contestaba su celular.
—¡¿Por qué no contestan?!-se arrinconó en la esquina de su cama, tapada con una cobija,
T/n tenía entre sus manos el collar de Luna que su amigo de la infancia le había dado, cada que sentía miedo, ella lo tomaba y hacía que se sintiera más segura.T/n sabía que extrañamente Taehyung y su amigo de la infancia Tae, se llamaban igual y al principio sospecho de ello pero luego conoció a otros idols y personas que se llamaban igual así que descartó esa idea, al parecer en Corea los nombres se pueden repetir y eso si que se veía mucho.
Taehyung también conservaba el collar pero solo que lo llevaba puesto debajo de sus camisas o de su ropa.
Un trueno sonó e hizo que t/n gritara del susto.
—¡¡Rayos!!, ¿por qué no llegan los chicos!?-se hizo bolita entre sus cobijas.
Y sus plegarias fueron escuchadas, la puerta del departamento se abrió y entraron los chicos algo mojados, T/n salió de ahí corriendo en cuanto se oyó otro trueno. Corrió hacia Hoseok y lo abrazó aún con la cobija puesta.
—¿¡Por qué no llegaban!?-reclamó.
—Lo sentimos, es que había tráfico en el centro por la tormenta-dijo el peli naranja abrazando a t/n.
—Me tenían preocupada...
Los chicos se fueron a sus habitaciones dejando t/n en la sala, Y aun que sus amigos ya estaban aquí, no dejaba de tener miedo.
Los chicos sabían que t/n no era fan de las tormentas pero no sabían que lo tenía como fobia.
T/n no quería molestarlos por lo que entró a su habitación y se cubrió entre las cobijas como niña pequeña.
—¡Odio las tormentas!-ya era más de la 1 de la madrugada y tenía mucho sueño, pero no podía dormir por el miedo.
Taehyung pasó por su habitación y escuchó lo que t/n dijo, mientras él pensaba que estaba dormida. Tocó la puerta y se escuchó un "pase" del otro lado, Tae entró y vio a t/n en la esquina de su cama arropada y con unos libros alrededor y su lámpara de noche.
—T/n, ¿Qué haces despierta? Se suponía que dormirías bien hoy-la miró serio.
—Si pero...es que...
—Es que...
—Me dan miedo las tormentas y...no puedo dormir.
Tae no lo pensó ni dos veces y se acercó a ella, se recostó a su lado y le hizo un moviendo con las manos para que que acercara a él.
—Ven-t/n obedeció y se acercó un poco pero el punto era que se recostara en Taehyung así que el castaño la jaló suavemente haciéndola quedar acostada en su pecho escuchando cada latido de su corazón.
T/n estaba en algo de shock pero a la vez se sentía cómoda y mucho más calmada.
—Gracias...-dijo.
—No es nada...pero no sabía que le tenías mucho miedo a las tormentas-dijo acariciando su cabello para arrullarla.
—Si, desde pequeña, pero no quería molestarlos...
—Nada de eso, de haber sabido no te hubiéramos dejado sola...
T/n se acurrucó más en el pecho del castaño, era tan acogedor y reconfortante.
—Tae...-lo llamó.
—Mande...
—¿Te podría pedir otro favor?-dijo un poco grave al estar pegada de su pecho.
—Claro, lo que tú quieras...
—¿Podrías cantarme?...
Taehyung asintió y comenzó a cantar bajo la canción de "Scenery" y poco a poco t/n se empezó a quedar dormida, le venían varios recuerdos a la mente pues así era como antes su mejor amigo le cantaba haciéndola quedarse dormida en cada tormenta.
—Buenas noches linda-siguió acariciando su cabello suavemente. Sacó su celular con cuidado de no moverse mucho y vio sus redes sociales, le gustaba que t/n estuviera durmiendo encima de él, le recordaba a cuando era Niño y le cantaba a su mejor amiga.
Tiempo después el castaño también se quedó dormido y ahora parecían una linda pareja descansando dulcemente juntos bajo la horrible tormenta.
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...