🐯38

1.2K 80 7
                                    

El tiempo iba pasando y los dos jóvenes cada vez se veían más inseparables, habían hablado con los chicos y les habían contado todo y en cuento estos se enteraron de las noticias gritaron como ambulancias en la madrugada a excepción de Suga y Jimin que ya sabían.

—Porque Yoongi Hyung y Jimin Hyung son los primeros en enterarse siempre-lloriqueó el maknae del grupo.

—Porque somos los mejores amigos y padrinos de la boda...-le sacó la lengua Jimin.

El castaño y la peli negra solo rieron con sus manos entrelazadas sentados en el sofá.

—Solo espero lo mejor para ustedes-sonrió el líder.

—Muchas gracias chicos, al principio tenía miedo de cómo se lo tomarían pero creo que estaba equivocado-dijo Taehyung.

—Claro que los apoyamos Tae, son nuestros amigos y también somos familia y siempre será así-dijo con una hermosa sonrisa Hoseok.

La peli negra corrió a Hoseok y lo abrazó en agradecimiento por esas lindas palabras.

—Muchas gracias Hobi-le susurró al oído.

—De nada t/n-dijo para luego mirar a Tae—Si le haces algo te corto la cabeza Taehyung -amenazo apuntándole con el dedo.

—Nunca hyung-dijo.

..,

—TaeTae...-llamó la peli negra que se encontraba recostada en el pecho del castaño, al parecer se había vuelto su pasatiempo favorito, contar cada latido y sentirlo junto a él le fascinaba y podría hacer esto todo el día.

—Dime hermosa...-dijo con voz grave que hacía que T/n sintiera la piel chinita.

—Y-Yo...¿Cuándo comenzaste a sentir esto por mi?-dijo tímida.

—¿Por qué preguntas amor?...

—Solo era una pregunta lindo, no es nece...-no la dejó terminar pues empezó hablar.

—Desde que te vi por primera vez-dijo restándole importancia.

—¿E-En serio?-se levantó un poco de él y lo miró a los ojos algo sonrojada.

—Si, desde que te vi llegar a la agencia por primera vez pensé "ohh que Chica mas linda" pero después que Nam hyung te presentó creí que se me saldría el corazón y no sabía porque, yo creo que desde ahí estábamos destinados a estar juntos t/n...

Las mejillas de la peli negra estaban hechas un tomate y sus ojos brillaban más que la luna, sentía esa sensación extraña en su estómago siempre que el castaño hablaba de esa manera y eso la hacía sentir bien y feliz.

Unieron sus labios en un beso lleno de cariño y amor, "nada podría ser más Perfecto" pensó la peli negra. El castaño llevó su mano a la cintura de la menor para juntarla más con su cuerpo, amaba bastante tenerla en sus brazos y esa noche se prometió JAMÁS dejarla sola.

—¿Te puedo preguntar algo?...-se separó de ella pero aún manteniendo sus rostros muy cerca.

—Ya lo estás haciendo amor-rió un poco.

—Cierto...-rió leve—Pero, ¿Qué pensaste tú la primera vez que me viste?...

—Yo...pues lo primero que pensé fue que eras el chico más hermoso que había visto en mi vida-dijo haciendo sonrojar al mayor—Pero había algo...que no sé, por alguna razón me diste confianza y seguridad como si te conociera de bastante tiempo-dijo mientras se acercaba más y más a él mayor para volverlo a besar y ser correspondida.

—Amo cuando te sonrojas Tae-dijo con una sonrisa.

—Déjame...-hizo puchero—Es tú culpa, por hacerme sentir así, pero tú te vez mucho más adorable que yo-le guiñó un ojo poniéndolo nerviosa.

Se volvieron ha abrazar para dormir porque mañana tendrían bastante trabajo, el castaño tenía una nueva coreografía para la gira por aprender y la peli negra tenía que preparar unas pistas y grabar la nueva canción, su canción, para el nuevo álbum, después de que los chicos practicaran pues al parecer de ellos, de todos sus productores, ella era la que le tenían más Confianza.

Por la mente del castaño pasó un pensamiento que lo hizo dudar ¿t/n también sospechara de que él es el Taehyung de su infancia?...pues las palabras que había dicho con respecto que sentía que lo conocía de hace bastante tiempo...hizo que sintiera una posibilidad de que así sea y ya no iba a perder más tiempo.

Iría con ella a decirle si aún conservaba ese collar y ver cómo reacciona...

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora