🐯45

1K 64 3
                                    

Los siete idols se encontraban en el salón de prácticas, en la mañana la peli negra quería ir a verlos ensayar pero recibió una llamada del manager pidiéndole unos papeles para presentarse en el estadio de t/p y no tuvo otra opción que quedarse a trabajar.

Los chicos estaban dando los últimos repasos a la nueva coreo y el maestro estaba satisfecho con el resultado.

—Muy bien chicos...es todo por hoy-paró las música y habló.

—Gracias al cielo-se tiraron todos al frío piso.

—No aguantas nada Jin hyung-rió Jungkook.

—Como tú no estás viejo niño-rió.

—Bueno...eso es cierto-sonrió.

—¡¡Oye!!, no hagas que este "viejo" te lance un plato cuando regresemos-dijo amenazador.

—Dejen de pelear, ahora Taehyung quiere hablar con nosotros-dijo el líder. Todos posaron la mirada en el castaño, se sentaron cerca de él, en el piso.

—¿Qué pasa Tae?...-preguntó Jin.

—Bueno...y-yo quería pedirles un favor y su ayuda-dijo nervioso. Jimin notó los nervios de su amigo y puso su mano sobre la del castaño para reconfortarlo recibiendo una sonrisa en agradecimiento.

—Dinos que ocurre...-habló tranquilo el líder.

—Quiero proponerle matrimonio a T/n...-dejó ver su sonrisa cuadrada y unos ojos que solo iluminaban emoción y Alegría.

—¡Wow! ¡¿En serio?!...No puedo creerlo-habló Hoseok—Taehyung eso suena increíble...serán la mejor pareja del mundo...-ahora Jhope portaba una sonrisa característica de él que reflejaba esperanza.

—¡Es lo que yo le dije!-rió Jimin.

—¿Estas seguro de esto Tae?-preguntó Yoongi, no lo decía en mala onda pero quería estar seguro que su mejor amiga iba estar a salvo y sabía que el castaño era una buena opción.

—Claro que lo estoy hyung...no quiero volver a ser separado de ella...-lo miró recibiendo una sonrisa por parte del pálido.

—Cuentas con nuestra ayuda amigo-dijo Jungkook.

—Gracias kookie...

—Con la mía también-habló Namjoon.

—¿Y tu Hyung?-miraron al mayor de todos.

—Pero claro que si Tae...todos queremos que sean felices y te prometemos que daremos todo de nuestra parte para apoyarte-dijo tranquilo y sonriente.

—Muchas gracias a todos-los miró a cada uno.

—No agradezcas, somos familia solo dinos que hacer y lo haremos...-dijo RM dejando ver sus hermosos hoyuelos.

—Tengo una idea...pero también necesitaré ayuda del manager, pero no sé como tomen él y el CEO mi decisión, por eso estoy muy nervioso.

—No te preocupes, hablaremos todos con él y verás que te apoyará al igual que todos...-acarició su hombro para tranquilizarlo.

...

La peli negra por fin había terminado los papeles y se los había enviado al manager.

—Uffff-suspiró y se tiró en el sofá de la sala, sacó su celular para enviarle un mensaje al castaño.

Mi TaeTae

¡Hola amor!
Acabo de terminar mi trabajo
¿A qué hora regresarán? para ver si alcanzó a prepararles algo de comer :))

Hola bebé...
Acabamos de terminar la práctica pero regresaremos un poco tarde

Aquí los espero, prepararé una rica comida para almorzar todos juntos :3
Tengan cuidado
Te amo, bye

Yo  también te amo, Adiós

La peli negra apagó su celular y suspiró, prepararía un delicioso ramen, el favorito de su novio.

...

—¿Le dijiste que llegaríamos tarde?-preguntó el peli rosa a su amigo.

—Si, no le dije porque pero no me preguntó de todas formas-se encogió de hombros.

Los siete chicos iban a la oficina del manager. El líder había hablado con el CEO diciéndole que quería hablar con ambos por temas "personales" aún que solo eran de Tae pero como dijo el líder "Somos familia" así que sus problemas personales eran los de todos.

—Díganme chicos ¿Qué sucede?-preguntó el CEO.

—Bueno yo creo que eso debería hablar Taehyung-dijo Nam, girando su mirada al castaño.

—Bueno...dime Taehyung-sonrió.

—Y-Yo...quiero pedirle a t/n que sea ¡mi esposa!-soltó dejando con los ojos abiertos a los dos mayores de la oficina.

—¿Estas seguro?-preguntó el manager.

—Muy seguro, ustedes saben que quiero demasiado a t/n y la amo, así que quería tener su permiso y si hay posibilidad de que me ayudaran-habló bajo.

Los dos se vieron y luego vieron a los chicos que se morian por saber la respuesta de ambos pero más el castaño.

—Mira Tae...-la sonrisa del castaño se borró, esa voz no le agradaba—Nosotros no somos nadie para decirte que hacer o que no hacer con tu vida privada, sabíamos que algún día esto iba a ocurrir con alguno de ustedes-sonrió el CEO—Tienes nuestro permiso y apoyo, es una promesa...

—¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!-repetía contento y los chicos celebraban por la grandiosa respuesta.

—¿Y cómo te ayudamos?...-preguntó ahora el manager.

...

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora