T/n despertó y vio a Hobi a su lado, aún seguía abrazada de él, por un momento pensó que se trataba del castaño pero en eso recordó que ayer se quedó dormida en el auto con Hobi y ahora se miraba muy bonito dormido.
—Buenos días hobi...-lo movió un poco para que despertara.
—Buenos días t/n-bostezó.
T/n se levantó y se estiró.
—Ire a hacer el desayuno-le dio una sonrisa y salió de la habitación.
Preparó unos huevos revueltos con tocino y fue con los chicos a despertarlos.
...
Todos desayunaban y conversaron de varias cosas.—¿Entonces iremos a t/p?-preguntó Jin.
—Si, les encantará estar allá-dijo contenta.
Por la mente del castaño pasaban muchas cosas, miraba a t/n, verla sonreír y emocionada lo hacía sentirse muy bien consigo mismo pero necesitaba saber si ella era la t/n que conoció en su infancia.
—Oye t/n...-la llamó.
—Mande tae...-lo miró.
—No nada...olvídalo-bajó la mirada.
T/n sabía que algo mal estaba pasando con el castaño, últimamente se habían vuelto más unidos pero eso le permitió averiguar cómo se comportaba y el comportamiento que tuvo ahorita no era normal.
—Ahora me dices Taehyung-lo miró sería.
—No...no es nada, tengo que ir a mi habitación, gracias por el desayuno-dejó su plato en el lavamanos y salió de ahí.
—¿Alguien sabe que le ocurre a Tae?, últimamente ha estado muy raro conmigo-hizo un puchero.
—La verdad no lo sé, de seguro anda en sus días-dijo Jin y t/n rió por su comentario.
—Ash luego hablaré con él-siguió comiendo y notó como Jimin la observaba "algo se traen entre manos estos dos " pensó.
...
—Por favor Jimin entra en su cuarto y busca el collar-pidió el castaño al peli rosa.
—No tae, qué pasa si me ve y piensa algo que nunca me atrevería a hacer...
—Dijiste que me apoyarías con esto, además aún se está bañando y sabemos que tarda años así que aprovecha...
—De acuerdo...-dicho eso el peli rosa entró dudoso al cuarto de la peli negra, empezó a buscar entre su joyero del buró pero no encontró nada.
—Vamos mujer, ¿dónde más lo puedes poner?-se le prendió el foco—Pero claro...debe de traerlo puesto.
...
Llegó con el castaño el cual estaba demasiado impaciente.
—¿Y bien?...¿lo encontraste?, dime que si, Jimin dime que si-Taehyung nunca estuvo más nervioso, daba vueltas en círculos por toda la habitación.
—No, no lo encontré-el castaño paró de repente.
—¿No?...¿Cómo que no?...-dijo desanimado.
—Taehyung...-le dio un golpe en la cabeza—Piensa, si es un collar y dices que es muy importante para ambos entonces el collar está...-esperó a que el castaño contestara pero al no ver respuesta de su tonto amigo, la terminó—Ashhh contigo no se puede, el collar debe de llevarlo puesto...
Esa sonrisa cuadrada volvió aparecer, lo que Jimin dijo tenía mucho sentido por lo que no perdió las esperanzas.
—Ve con ella y sácale platica, por favor Jimin-se hincó.
—Está bien...creo que ya salió de bañarse.
...
T/n estaba cepillando su cabello cuando tocaron la puerta y contestó con un "pase" para que entraran.
—Hola t/n...
—Hola Chimchim ¿ocurre algo?-lo miró a través del espejo.
—¿Qué?, ¿tú amigo no puede venir a platicar contigo en su día libre?...
—Claro que si chim pero te he notado extraño así que pensé que querías hablar conmigo, bueno, los he notado extraños...
—¿Extraños?, ¿A quienes?-preguntó curioso.
—A ti y a Tae y la verdad no sé porque, así que explícame-dejó el cepillo en el buró y se sentó en la cama-—Siéntate...-le hizo una seña para que fuera.
—No nos pasa nada, es solo que con la gira y las prácticas, ya sabes, debe ser el estrés-dijo tratando de sonar creíble.
—Bueno...pero cualquier cosa saben que pueden confiar en mi-lo tomó de la mano.
—Lo sé...lo sabemos, oye...
—¿Si?...
—¿Y cómo fue que llegaste aquí?, nunca me contaste bien la historia...
...
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...