•Prologo•

3.8K 173 4
                                    

T/n era una niña de apenas 7 años de edad, vivía con sus padres en t/p y ella era feliz con su mejor amigo llamado Kim Taehyung, 2 años mayor que ella.

Se conocían de toda la vida pues la mamá de
t/n era mejor amiga de la familia Kim.

T/n y Taehyung Iban a la escuela juntos, hacían las tareas juntos y jugaban juntos como dos hermanitos.

Era lunes, Taehyung tenía que darle la mala notica a t/n, pues el castaño se iría a vivir a Corea por trabajo de su padre. Él era nacido en Corea del Sur pero a los meses de su nacimiento, se mudaron a t/p también por asuntos de trabajo de su padre y ahora tendrían que regresar a Corea de nuevo.

—¿Te pasa algo Tae Tae?-cuestionó la peli negra tomando la mano de su amigo.

—Si...t/n te necesito contar algo-al castaño le dolía tener que despedirse de su hermanita porque para él eso era, como una hermana.

—¿Qué pasa entonces?-preguntó ahora formando un leve puchero.

—T/n...lo qué pasa es...que me voy.

—¿A dónde?.

—Me regreso a Corea...

En ese momento el corazoncito de t/n se rompió, dejando un vacío dentro de el al recibir tal noticia, no estaba preparada, su cerebro y su ser no quería entender lo que su mejor amigo estaba diciendo.

—¡No Tae Tae no me puedes dejar sola!-lloriqueó.

—T/n perdóname ...te prometo que nada va a cambiar ¿ok?

—Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo.

—Lo sé Lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño.

—Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar.



•ACTUALIZACIÓN•
No manchen raza, escribí esto hace más de 3 años ya, con otro pensamiento y recién entrada al army y verlo ahora con 33k de vistas me da cara de WTF.
Muchísimas gracias por el apoyo de cada unx.
Y gracias por los bonitos mensajes, y a las personas que se pasearon por mis otros fics, Gracias Gracias <3

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora