T/n estaba muy confundida en estos momentos, su mayor debe de estar destrozado al verlo llorar de esa manera, nunca lo había visto llorar así.
—Soy toda oídos Hobi...-dijo la peli negra, no podía ver a Hoseok a los ojos, simplemente no podía, cada lágrima que salía de sus tiernos ojos, era como una estaca al corazón de t/n.
—E-Es que...y-yo...-hipaba como Niño pequeño.
T/n se pegó más a él y dejó que llorara en su pecho, mientras ella dejaba besos en su cabeza para calmarlo.
—Ya solecito, todo estará bien...no te preocupes -decía.
—M-Mi...tía...falleció hace unas horas-dijo sin despegarse de ella y entre sollozos que hacían que casi no se le entendiera al hablar.
T/n se quedó en silencio por un momento.
—Ya bebé...todo estará bien, tú tía ahora está en un mejor lugar-t/n comenzó a derramar lágrimas. Recordó que el manager la había llamado para avisarle que los chicos tendrían una entrevista en un programa de radio pero con Hoseok en esas condiciones es obvio que no iría así que luego hablaría con los chicos.
—Vamos a mi habitación ¿si?, antes de que lleguen los chicos-el peli naranja asintió con la cabeza y t/n lo tomó de la mano y fueron a su habitación, se recostaron en la cama y t/n puso un dorama para alegrar un poco a Hobi mientras le hacía cariñitos en la cabeza, de tanto llorar el mayor quedó completamente cansado, quedándose dormido en el regazo de t/n muy cómodo y que para t/n fue hermoso, verlo dormir era mucho mejor que verlo llorar .
Por último depositó un beso en su cabeza, como pudo tomó la manta y se quedaron completamente dormidos ambos.
...
—¡Ya llegamos!-gritó Tae desde la entrada del departamento pero al notar tanto silencio fue a las habitaciones de cada uno a ver si había alguien.
—¿Hola?...-entró a la de Yoongi y Jimin y nada, bueno salvo que Jimin venía con el castaño.
—Ya revise en el cuarto de Nam hyung, Jin hyung y kookie y no hay nadie y también en la oficina...
—Creo que Suga fue con kook por comida-dijo el castaño apunto de abrir la puerta de t/n.
—¿T/n?...-la llamó y pudo ver esa escena de nuevo de Hoseok y t/n juntos, dormidos y abrazados.
El corazón del castaño se hizo chiquito y sintió un ardor en su estómago al ver eso de nuevo.
No dijo nada y solo los vio, escuchando la respiración de ambos mezclarse en la habitación.—¿Quien está Tae?-habló Jimin y vio la misma escena que él.
—Creo que Hobi tenía sueño-dijo riendo bajo.
—¿Y por qué no duerme en su tonta cama?-no notó el tono de voz que estaba usando sacando de onda al peli rosa.
—¿E-Estas molesto Tae?...-preguntó.
—Claro que no Jimin, solo digo que si Hoseok tiene su propia cama, ¿por qué viene a molestar a t/n?-trató de sonar más calmado.
—Pues no lo sé, pero yo creo que se ven adorables-ahora el peli rosa molestaba a su amigo.
El castaño rodó los ojos y suspiró.
—Lo que tú digas...
—¿Estás celoso?-preguntó con una sonrisa.
—Que no Jimin y sabes que, vámonos a la habitación a terminar el dorama por favor-cerró la puerta y se dirigió al cuarto.
Ahora Jimin estaba confundido.
¿A Taehyung le gustaba t/n?
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...