🐯31

1.2K 87 2
                                    

Se iban acercando poco a poco, la peli negra también quería probar los labios del castaño y quizás después se arrepentiría, pero valdrá la pena.

—T/n...-susurró para después cortar la distancia que quedaba, uniendo sus labios en un tímido y tierno beso, besó el cual t/n correspondió llevando su mano a la mejilla del castaño.

Chasquidos de sus labios y sus respiraciones era lo que se oía en la habitación.
"¿Qué estoy haciendo?" pensó Taehyung pero no quería soltar a la peli negra.

Por más que le doliera, se despegó de ella de golpe dejando a t/n muy confundía, ahora el silencio si era incómodo.

—Tae...-lo llamó pero el castaño se levantó y agachó la cabeza.

—Perdón...perdóname t/n-decía sin verla a la cara.

T/n se levantó y no sabía que decir, sus sentimientos por Taehyung eran raros pero con esto se dio cuenta que estaba enamorada de él y al parecer el castaño también, pero que le estuviera pidiendo perdón no le daba buenas vibras.

—Taehyung...t-tú ammm...-tocaron la puerta y era Nam.

—Chicos, regresamos y traje tus dulces t/n-dijo detrás de la puerta.

—Ahora vamos-dijo el castaño viendo a la puerta, caminó hasta ella y salió de ahí dejando a t/n con el corazón roto, no sabía que había pasado pero la reacción del castaño le dolió fuerte.

Sin darse cuenta sus lagrimas comenzaron a bajar, fue al baño y como pudo se lavó la cara para que no se notara que había llorado.

Llegó a la sala y Todos se encontraban ahí inclusive Jhope que aún se le notaba decaído, Tae estaba sentado junto a Jungkook y quedaba un espacio para ella al lado de Hobi ya que Yoongi estaba con Jimin recargando su cabeza en su hombro y apuntó de dormirse.

—Hola t/n...-saludó Jin con una sonrisa.

—Hola Jinie-como pudo le devolvió la sonrisa.

—T/n, tus dulces están en la barra-dijo el líder.

—Si, Gracias Nam...-ya no tenía ganas de dulces su voz tenía un tono serio y triste que hizo que Yoongi abriera los ojos solo para ver si su mejor amiga se encontraba bien, lo cual no era así.

Taehyung ignoraba a t/n y solo veía su celular en toda la película. La peli negra se iba quedando dormida en el regazo de Hobi lo cual hizo que Taehyung bajara por fin su celular solo para ver fijamente a Hoseok y a t/n por enésima vez juntos, y valla que se estaba hartando pero después de lo qué pasó tendría que disimular.

El castaño estaba muy confundido, primero tuvo la esperanza que t/n fuera su amiga de la infancia pero ahora sus sentimientos eran otros y con lo qué pasó pensó que la perdería.

Los celos le ganaron y se levantó sin decir nada y fue a su habitación azotando la puerta.

—¿Qué le pasa a Taehyung?-preguntó Jungkook.

T/n se encogió de hombros aún recargada en Hoseok y no dijo nada pero ella bien sabía que Taehyung estaba celoso de Jhope y tal vez esa sensación de verlo celoso le estaba gustando un poco, pero a la vez la confundía aún más. Hizo un puchero después de suspirar debido a sus pensamientos.

—Chicos...yo iré a dormir buenas noches-dijo aún triste.

Fue a su habitación y cerró la puerta. Se tiró en la cama viendo el techo y volvieron a tocar la puerta.

—¿Quién?...-dijo algo frustrada, no quería hablar con nadie en estos momentos.

—Soy yo...-era la voz de Suga. T/n lo dejó entrar y el pálido se sentó frente a ella para que hablaran. Yoongi conocía muy bien a t/n y sabía que algo estaba pasando porque ayer ella estaba bien y hoy era todo lo contrario.

—¿Qué te pasa?-preguntó directo (esa era su personalidad) totalmente diferente a la de
t/n. Bien dicen que los polos opuestos se atraen.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora