🐯36

1.2K 91 2
                                    

—¿Por qué no respondes?...-frunció el ceño viendo a su mejor amigo.

—Y-Yo...si-agachó la cabeza—Y yo creo que estoy más que eso...creo que estoy enamorado de ella-dijo bajo.

—¿Y por qué no se lo dices?...-se sentó a su lado.

—Porque, ¿qué tal si no soy correspondido?, ¿y si los chicos dicen algo? o ¿si ARMY lo descubre?...

—Ahora si ya no eres un tonto Taehyung...eres un estúpido-se golpeó la frente.

—¿Podrías dejar de insultarme y ayudarme con esto Jimin?-puchereó.

—Tae...si estás enamorado de t/n tienes que decírselo, que importa que digan los demás o que piense ARMY, querrán que tú seas feliz, y las o los ARMYS que no, no son ARMYS, no todos pueden hacerse llamar ARMY-sonrió volviendo sus ojos dos rayas horizontales—ARMY y todos querrán verte feliz...

—Jimin...

—¿Qué?

—Me bese con ella...

—¡¿QUÉ?!, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Por qué no me habías dicho?...-fue interrumpido por una mano tapando su boca.

—Cállate, te puede oír-el peli rosa asintió con la cabeza y quitó su mano.

—Si te besó quiere decir que tú también le gustas Taehyung...

—Tal vez tengas razón...-sonrió emocionado.

—Oye-lo llamó.

—¿Si?...

—¿Y seguirás buscando ese collar?...

—Había olvidado eso-golpeó su frente—No lo sé...creó que también hablaré eso después con ella y si es ella pues...no podría estar más que feliz-ahora su sonrisa era enorme.

—Me da gusto por ti amigo...y que bueno que no serás más un idiota o mi Yoongi Hyung te matará.

—Gracias Jimin pero estoy muy cansado así que hasta mañana-bostezó y se tapó con una manta.

—Hasta mañana Tae...-salió de la habitación.

...

3am...

El clima se estaba tornando un desastre, una tormenta invadió Corea y ahora había fuertes lluvias y truenos.

T/n se encontraba despierta por los fuertes estruendos que no eran de su agradado.

—Malditas tormentas...-maldijo. Como pudo y con temor salió de la habitación y entró con cuidado a la de Yoongi y Jimin.

T/n se intentó acomodar en la cama junto a Yoongi el cual se encontraba profundamente dormido pero al sentir un cuerpo abrazándolo se sobresalto.

—¿T/n?...-dijo ronco.

—Hola Yoongi...-se abrazó más de él.

—¿Qué haces aquí?...

—No me gustan las tormentas...-hizo puchero.

—¿Y yo qué culpa tengo?-frunció el ceño.

—Yoongi no seas malo y déjame dormir contigo por favor-rogó.

—Ash está bien pero solo por hoy-T/n sonrió victoriosa y se acomodó más junto al pálido.

Minutos después la peli negra cayó de la cama, la tormenta era cada vez peor.

—Auch-dijo bajito para no despertar a los dos chicos que al parecer no les afectaban las tormentas—Mejor me iré a mi habitación-salió de ahí con cuidado y con un dolor en su trasero por el golpe.

Intentó encender la luz de su habitación pero al parecer se había ido.

—¡Grandioso!-se quejó.

La puerta de su habitación fue abierta dejando ver a un Taehyung en pijamas que era apuntado por el flash del celular de la menor.

—¿Tae?...¿qué haces aquí?, deberías estar descansando aún-lo miró.

—Tú también deberías, pero como sé que no te gustan las tormentas y te prometí que estaría contigo en todas, vine-dijo tiernamente

—¿En serio?-sonrió.

—Sip-se aventó a la cama y no perdió tiempo para jalar a t/n pegándola a su pecho.

—Gracias TaeTae-se sonrojó por el agarre del mayor, agradecía que no podía ser notada por la ausencia de luz.

El castaño hacia cariños y dejaba besos tiernos en su cabeza haciendo que las mariposas en el estómago de t/n se volvieran locas pero eso le gustaba y más si lo provocaba él. Se iban quedando dormidos poco a poco.

—T/n...-la llamó en susurro.

—Dime Tae...

—Me gustas...-dijo para después depositar un último beso pero esta vez en sus labios.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora