🐯26

1.2K 89 0
                                    

T/n se dirigió a la oficina del manager para que le dijera el por qué la había citado, y tal y como dijo el castaño, no fue nada malo, al contrario le dio la noticia de las fechas para la nueva gira y entre ellas estaba su país.

...

Regresó a casa entusiasmada por contarle a los chicos que por fin visitarían t/p pero nadie se encontraba en casa.

—Cierto, hoy es martes, tienen práctica-dijo.

Entró a su oficina y le mando un mensaje a Suga para preguntarle a qué hora regresarían.

Min Suga ><

Hola Yoongi...
que están ensayando pero, ¿A qué hora terminarán?
:))
Estaba pensando que podríamos ir a comer cuando llegaran.

Pasaron 5 minutos para que el mayor respondiera.

¡Hola t/n!
Acabamos de empezar pero regresaremos en un par de horas.
Le pregunté a los chicos y están de acuerdo en ir a comer;)

Perfecto aquí los espero.
Los quiero  💜💜

Si, y nosotros a ti 💜
Y ya me voy o si no Hoseok me colgara en la pared :d
Bye

Bye

T/n decidió no perder el tiempo y comenzó a trabajar en un nuevo sencillo, ahora que los chicos irían de gira en unos meses, tenían que trabajar más que nunca.

—¡¡Ya llegamos!!-se escuchó la voz de Jungkook desde la sala.

T/n salió a saludar a los chicos y tomó su chaqueta para irse a comer. Iban en el auto, Jin iba manejando y Nam iba de copiloto.
Jimin Jhope y Suga iban adelante y ella, Tae  y kook iban juntos.

T/n notaba algo raro desde la mañana al castaño pero no sabía que era, veía por la ventana y sentía la profunda mirada del chico en ella y en ratos también la de Jimin pues se reflejaba a través del vidrio en ciertos momentos. Lo dejó pasar y no se dio cuenta cuando llegaron al restaurante.

Comieron y se divirtieron mucho, también les dio la noticia a los chicos de la nueva gira y que por fin irían a su país.

...
Regresaron a casa y t/n se quedó dormida recargada sobre Hobi.

—Chicos...creo que t/n se quedó dormida-todos la voltearon a ver.

—No hay que despertarla, no ha dormido bien estos días-habló Yoongi.

Hoseok la tomó como pudo y la cargó como princesa hasta llegar a su habitación, la recostó en la cama y la peli negra se movió un poco por el acto pero aún seguía dormida, Hoseok cayó junto a ella y t/n lo abrazó para acomodarse mejor.

Kook y Tae entraron y vieron la tierna escena.

Hobi acariciaba el cabello de t/n y ella seguía pegada a su pecho.

—Que tiernos se ven, yo creo que deberías quedarte con ella Hobi Hyung-habló Jungkook.

—Tienes razón, no la quiero despertar y esta demasiado cómoda...-rió leve.

Kook tomó la cobija de la cama y los arropó.

Taehyung seguía viendo desde la puerta y sintió una leve sensación en su estómago de ver al peli naranja y a t/n durmiendo tan tranquilos y abrazados, no dijo nada, solo observó y deseó quitar a Hoseok de ahí y acostarse él con ella.

—Vamos Tae, hay que dejarlos dormir-Jungkook lo tomó  de la muñeca y lo sacó de la habitación.

¿Por qué estoy sintiendo esto?, ¿Por qué  no soy yo el que esta ahí abrazado con ella?, sabía que debía ir al baño hasta llegar a casa, así me hubiera podido sentar junto a t/n y por ende en estos momentos estaríamos abrazos y durmiendo cómodamente, Yo era el único que había dormido con ella...-pensó.

Estaba celoso o solo será algo más...tal vez todo esto se calme cuando descubra si en verdad es t/n, su major amiga de la infancia.

La pregunta es...

¿Seguirán siendo mejores amigos?

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora