Los dos chicos vieron al pálido aún con los ojos llorosos pero con una gran sonrisa en sus caras.
—¿Y bien?...-volvió a preguntar.
—Yoongi Hyung relájate..-rió un poco el más alto.
—Shuu...deja que me digan Nam-lo calló con su mano.
—Chicos...no se preocupen todo está bien...-dijo el castaño para luego mirar a t/n—Nada podría estar mejor-sonrió.
—Luego te contaré todo Suga-habló la peli negra—Pero ahora si me permiten tengo una canción por editar así que...Largo-dijo levantándose de su silla y apuntando con su dedo a la salida.
—Pero...-intentó hablar el pálido.
—Adios Yoonie...-sacó a ambos a empujones para luego cerrar la puerta y suspirar.
—Y ¿¡por qué al tonto de Taehyung no lo corres!?-gritó detrás de la puerta haciendo que ambos chicos rieran.
—Bueno Amor...te dejo trabajar-se levantó de su silla para ir a la puerta pero la peli negra lo tomó de la muñeca y le robó un beso.
—No...quédate conmigo-pidió con un puchero.
—Esta bien...pero no quiero ser un estorbo...
—Nunca lo eres TaeTae-sonrió.
—¿Sabes algo?...-dijo repentinamente.
—¿Qué?...
—Todos estos años no he dejado que nadie, ni siquiera Jimin me diga así pero un día tú me llamaste de esa manera y por alguna razón deje que lo hicieras...y ahora que se que eres TÚ no sabes lo feliz que me hace tener ese apodo de regreso junto con la hermosa niña que lo decía hace años...-la miró a los ojos y acarició su mejilla.
—Y jamás dejaré de decirte así mi TaeTae...-le robó otro beso.
—¡Oye!...-se quejó el castaño haciendo puchero y cruzando sus brazos.
—¿Qué pasa amor?...-la miró preocupada.
—Yo también tengo derecho a robarte besos...-lloriqueó.
—Todos los que qui...-no la dejó terminar pues Taehyung pegó sus labios con los de ella y estaba vez no la soltó, tomándola fuerte de la cintura.
—Amor...-habló entre el beso.
—¿Qué pasa t/n?...-se separó de ella por unos centímetros.
—Te amo mi TaeTae...
—Yo te amo más mi t/n...te amo como no tienes una idea y siempre será así...¡Te lo prometo!-le robó otro beso.
...
Horas más tarde la canción ya estaba editada y lista, y como la peli negra dijo, sería otro gran éxito.
Todos dormían, la peli negra dormía en brazos del castaño y los chicos en cada habitación y además de todo esto, Jungkook fue quien también resultó ganador pues Taehyung nunca utilizaba su recamara.
Por lo que el maknae podía utilizarla completamente.
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...