Ya había pasado una semana...
Le peli negra despertó en punto de las 6:30am, el vuelo de los chicos a t/p era a las 8 pero necesitaban llegar antes. Se lavó la cara para despertar y vio a su lindo novio dormido tranquilamente y con un puchero en sus labios que no pudo evitar besar.
—TaeTae...amor, despierta, se nos hará tarde-dijo en su oído.
—No quiero...-dijo con los ojos cerrados y con la voz ronca haciendo que se escuchara aún más grave de lo habitual.
—Amor...iremos a t/p así que ¡despierta!-dijo tirando de sus cobijas recibiendo quejas por parte del mayor.
—Esta bien...-se levantó adormilado, se puso las pantuflas (de Tata) y fue al baño a ducharse.
La peli negra se vistió, se había bañado la noche anterior y con este frío no era buena idea bañarse siendo mujer. Salió de su habitación y vio todas esas puertas en el pasillo pensando en cual era la afortunada de despertar primero.
—Todas-pensó en voz alta, para después ir a la cocina, tomar una olla y una cuchara de madera. Corrió al centro del pasillo y comenzó a hacer ruido "los chicos me mataran en especial Yoongi" pensó pero siguió haciendo escándalo mientras gritaba.
—¡¡¡KIM NAMJOON, KIM SEOKJIN, MIN YOONGI, JUNG HOSEOK, PARK JIMIN, KIM TAEHYUNG, JEON JUNGKOOK BTS!!!-siguió repitiendo el fan chat hasta que los mencionados salieron incluyendo al castaño que ahora reía junto con su novia por la reacción nada agradable de los chicos a comparación de cuando escuchaban a ARMY gritándolo en sus performances.
—¿Era necesario que nos despertaras así t/n?-se quejó Yoongi.
—¡Si!, porque así me ahorro tiempo, de hecho comenzaré a hacer esto más seguido...
—¡No!-recibió por parte de todos mientras Taehyung reía a carcajadas.
—Esta bien está bien pero cuando sea tarde lo haré, no lo duden...-dijo amenazante—Ahora vístanse, dúchense y preparen sus maletas porque iremos a ¡mi país!-dijo emocionada y los chicos asintieron.
—Te ayudó amor...-Taehyung se acercó a su novia para ayudarle a cerrar la última maleta.
—Gracias bebé...-le robó un beso—Ahora hay que ver qué todos estén listos, el chofer no ha de tardar-cargó las maleta para bajarla de la cama y salir.
...
Ya todos iban rumbo al aeropuerto, el auto estaba lleno de ruido: risas, pláticas era lo que sonaba en el auto (pobre del chofer) a excepción de Suga que estaba recostado en el hombro del peli rosa, tratando de aprovechar esos últimos minutos de sueño que le quedaban.
—¿Y en qué hotel nos quedaremos?-preguntó el maknae.
—Aún no lo sé con certeza pero el manager me dijo que era uno muy bonito, les gustara -respondió la peli negra que era abrazada por el castaño.
—Ya quiero volver a t/p...-dijo Taehyung.
—Yo igual Amor...quiero que conozcas a Jennie-sonrió.
—No sabes cuánto le agradeceré de que te convenciera de venir aquí-le acarició la mejilla.
—¡Todos lo haremos!-habló Namjoon que estaba sentado de copiloto.
...
En el aeropuerto...
Vuelo número 13 con destino a t/p favor de abordar por la puerta de la sección J, Muchas gracias...
Todo K-ARMY se despidió de los chicos.
—Es ese chicos, ¡vamos rápido!-t/n tomó la maleta con su mano izquierda y con la derecha la de el castaño que lo tomó por sorpresa pues en público no mostraban su relación para mantener la privacidad de ambos y que el castaño hiciera tal acto la sorprendió y pensó qué tal vez se le había olvidado en que habían quedado y no es que la peli negra no quiera que se enteren de su relación, al contrario, le encantaría gritarle al mundo que "Kim Taehyung era su novio".
Pero tampoco le desagradaba la idea de ocultarlo por ahora.
—Tae...-lo llamó pero no hubo respuesta —Lindo...nos están viendo...-rió.
—No importa-soltó el castaño "si t/n supiera que pronto todo el mundo lo sabrá" pensó él.
Subieron al avión y ahora todo era silencio, T/n iba dormida en el hombro del castaño pegada a la ventana cuando comenzó a sentir sus ojos pesar y caer completamente dormida.
...
—Amor, Amor...-llamó él para despertar a su chica.
—¿Qué ocurre?-abrió los ojos poco a poco.
—Ya llegamos...-sonrió.
—¿¿En serio?!-ahora no había rastro del sueño.
—¡Si!-contestó feliz.
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...