A la mañana siguiente...
T/n despertó sin ayuda de la alarma por primera vez, estaba muy entusiasmada de trabajar con los chicos en especial haciendo lo que ama.
La noche anterior estuvo viendo algunos MV's de los chicos para darse una idea de cómo trabajaban, pero el punto era que ellos tanto como su fandom "ARMY" estuvieran cómodos con su música.
Descubrió los nombres artísticos de los chicos llamados Jin, Jimin, Jhope, Jungkook, V, Suga y RM, que era el líder amable que conoció ayer.
—¡Estoy lista!-se vio al espejo y salió del hotel rumbo a la empresa, se puso sus audífonos con su nuevo playlist de BTS canción I am wrong que hasta el momento era su favorita.
T/n tarareaba la canción mientras caminaba hasta que se dio cuenta que llegó a la empresa.
—¡Aquí vamos t/n!-se dijo a ella misma.
Entró a la empresa y se dirigió a la oficina donde se encontró con el manager.
—Buenos días t/n que bueno que viniste, ven te llevare con los chicos, están practicando en estos momentos.
—Buenos días, y muchas gracias...
El manager llevó a t/n al salón de prácticas y ahí se encontraban los chicos ensayando una de las coreografías en un gran salón con un enfermo me espejo en la pared.
Ella solo los observó desde atrás junto con el manager que se encontraba atendiendo el teléfono.
—Wow son increíbles-susurró.
Ahora t/n entendía porque tenían tanto éxito en todo el mundo y pensar que ahora ella formaría parte de esto aun que sea en las sombras iba a ser increíble.
—Oye t/n, tengo que ir a atender un asunto, pero quédate aquí, la canción ya casi acaba, y Namjoon te presentará a los chicos...
—No hay problema y gracias...
El manager se retiró y t/n se sentó en el piso blanco y liso del salón a esperar que terminaran, la canción era pegajosa y la coreografía era asombrosa, luego se enteró que era la canción de "Fire". Terminó la canción y los chicos agitados se tiraron al piso para descansar hasta que Namjoon se levantó y fue junto a t/n.
—¡¡T/n!!, que bueno que estás aquí, te presentaré a los chicos...-t/n se levantó y fue detrás de Nam.
Los chicos se comenzaron a presentar con sus nombres artísticos.
—Hola soy J hope pero puedes decirme hobi...-habló el peli naranja con una sonrisa hermosa.
—Mucho gusto hobi...-respondió ella.
—Yo soy Suga pero dime...suga-t/n rió un poco al igual que los demás chicos.
—Yo soy Jimin, mucho gusto bonita-sonrió un peli rosa haciendo desaparecer sus ojos.
—Soy Jungkook pero puedes decirme kook o kookie, como gustes-él tenía unos dientes de conejito que para t/n eran adorables.
—Yo soy jin o el worldwide handsome, a tus órdenes-dijo con orgullo.
—Yo soy V-saludó un chico castaño que al principio t/n se le hacía familiar pero decidió pasarlo, a lo mejor lo vio alguna vez y no recuerda. Las miradas de los dos se conectaron por unos segundos haciendo que t/n sintiera algo dentro de ella pero no sabía que era hasta que RM interpuso.
—Bueno chicos ella es t/n y es la chica que estará trabajando con nosotros espero que todo salga bien y nos podamos llevar bien como en familia-sonrió el guapo líder.
—Muchas gracias chicos...
—¿Y en donde te estás quedando t/n?-habló Jimin.
—En un hotel a unas cuadras de aquí-habló dulce la peli negra.
—Pues tendrás que salirte de ahí...
—¿Por qué?...
—¿Crees qué dejaremos que nuestra nueva amiga duerma en un hotel Sola?, claro que no, mañana mismo té vienes a vivir con nosotros al fin y al cabo queda una habitación sola-habló ahora el peli naranja.
—Ayy chicos que lindos son pero como creen no quiero incomodarlos, además no me queda lejos ya después que junte dinero me iré a un departamento...
—Claro que no, y no eres ninguna molestia.
—Bueno...muchas gracias y déjenme decirles que son increíbles me quede encantada con su coreografía-habló contenta.
Los Chicos y ella comenzaron a platicar y eran realmente agradables pero uno de ellos le llamaba la atención, ella sentía algo extraño al estar cerca de él y no tenía idea porque y ese chico era el castaño llamado "V".
ESTÁS LEYENDO
♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎
Fanfiction--Me prometiste que siempre estaríamos juntos Tae Tae -repitió la peli negra a su mejor amigo. -Lo sé lo sé...pero me tengo que ir pequeña-respondió el castaño. -Pero...lo p-prometiste-dijo comenzando a llorar. ☽𝔽𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 ☾ℕ𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠...