🐯18

1.5K 105 3
                                    

Al día siguiente...
T/n se despertó temprano para hacer el desayuno pues a las 10 los chicos tendrían una entrevista en el centro y tendría que llegar puntuales.

Preparó unos ricos hot cakes con un dulce que solo vendían en su país y a los chicos les encantaba. Vio el reloj y marcaban las 7:09am y los chicos aún no despertaban.

—Ah estos niños-se quejó—Ire a despertarlos-
T/n fue a la habitación de Jungkook y Tae primero. Abrió la puerta lentamente y vio a los dos cobijados y durmiendo tiernamente.

—Chicos...-susurró para que despertaran pero no hubo respuesta por lo que t/n decidió despertarlos por las malas.

T/n saltó a la cama del menor de los dos y comenzó a moverlo con un poco de fuerza para que despertara.

—¡¡Kookie despierta!!-el chico solo se retorcía entre las sábanas y se quejaba.

—Un rato más...-susurró con la voz ronca.

T/n le retiro las sábanas y fue ahora hacia la cama del castaño.

—¡¡Tae levántate!!-se tiro encima de él y a diferencia del menor, el castaño abrazó a t/n y se acosto al lado de ella con cariño.

Eso hizo que t/n se sintiera muy cómoda, tenía al chico muy cerca de ella y por razón alguna se sentía bastante segura a su lado tanto que pensó quedarse dormida pero el olor a la comida la revivió de nuevo.

—Tae, ¡la comida se va a quemar!-el castaño decidió soltarla pero por alguna razón el también sintió algo raro dentro de él y no sabía exactamente qué era.

T/n salió de ahí, ahora iba al cuarto de Nam, Jin y Hobi.

Entró a su habitación con cuidado y para acelerar el pasó, sólo les quito las cobijas a cada uno haciendo que todos se quejaran y pidiendo dormir más.

—Aghhhh un rato más...-se quejó el peli naranja.

—Vamos chicos se les hará tarde y aún tiene que desayunar.

—Tiene razón Chicos, despierten-habló Namjoon.

T/n ahora iba al cuarto de la persona más dormilona de todos, Yoongi porque conociéndolo, ni con un terremoto se despierta.

Tocó la puerta para ver si aún dormían y al no recibir respuesta la abrió, Jimin iba despertando pero aún se veía adormilado.

—Buenos días Jiminie-susurró la peli negra.

-Buenos días t/n, Yoongi Hyung aún no despierta-lo volteó a ver.

—Lo sé, ya está el desayuno para que se vayan desayunando-sonrió y fue a abrazar al peli rosa que aún estaba calientito.

—Gracias t/n y suerte despertando a Suga-el peli rosa se soltó de la peli negra y salió de ahí.

—¡¡Suga!!-lo llamó algo fuerte pero no hubo respuesta—¡Yoongi!-volvió a llamar y nada.

T/n saltó arriba de él y el mayor solo se dio la vuelta y tiró a t/n de la cama.

—¡¡Auch!!, Eres muy agresivo-se quejó en el piso pero Yoongi seguía completamente dormido—No me dejas de otra
-t/n le quitó las cobijas al mayor y comenzó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo mientras el mayor se retorcía, reía y se quejaba al mismo tiempo.

—¡Ya!-pidió pero t/n no le hizo caso.

—Eso te pasa por tirarme de la cama Yoongi...

—Ok...ya...ya, ya desperté-dijo ronco.

T/n lo soltó y se vieron por unos momentos hasta que la chica revolvió aún más los cabellos de su mayor.

—Apúrate que se les hace tarde...

—¿Qué hora es?...

—7:30, tarde más de 20 minutos en despertarlos...

Yoongi rodó los ojos y se fue a lavar los dientes.

T/n fue a la cocina y ahí ya se encontraban Jimin y Jin sentados. Comenzó a servir los platos con los hot cakes, 3 para cada uno y 2 para ella con jugo de naranja y café para los dormidos.

Minutos después llegaron Tae y Jungkook y de ellos llegó RM y Hobi y como siempre Yoongi llegó al último.

Todos desayunaron y platicaron de cualquier tontería y sobre asuntos del nuevo álbum que preparaban.

1 hora y media después...

Ya los chicos se encontraban listos para la entrevista y t/n estaba en la oficina terminando la pista de una de las canciones que Suga no pudo terminar ayer.

Tocaron la puerta y era Tae.

—T/n...-la llamó con la voz suave.

—¿Qué pasa Tae?...

—¿Quieres que te traigamos algo de regreso?...

—No gracias Tae, pero cuídense y diviértanse en la entrevista-le sonrió al chico, haciendo que le diera un escalofrío por toda la espalda.

—O-Ok, cuídate igual, adiós-salió de ahí confundido.

T/n se quedó por más de 4 horas encerrada terminando los pendientes de los chicos y hablando con el manager del programa del vienes.

♥︎¡𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝙸𝚂𝚃𝙴! ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora